Resto del País

Lizbeth Rodríguez, la chica «Babadun» posa sin ropitaaa para celebrar sus 11.8 millones de seguidores

bada xdx
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Lizbeth Rodríguez volvió a apoderarse de la atención en redes sociales debido a que deleitó a sus fans con una serie de imagenes en las que aparece sin blusa.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa youtuber compartió una serie de fotos en las que aparece posando en la isla virgen de Santa Isabel mientras modela pants de color gris, tenis y un pequeño top negro.

Lizbeth hizo esta publicación para celebrar que tiene 11.8 millones de seguidores en esta red social y de inmediato se llenó con más de 811 mil Likes

Anuncios

¡Lizbeth Rodríguez se exhibió!, ha revelado en sus historias de Instagram que tiene un serio problema bajo las sábanas y este conflicto tiene nombre: Tutu.

Tutu es el perrito que Lizbeth y su hijo Eros han adoptado y el nombre lo eligió el propio pequeño, pero al parecer la mascota de la youtuber es bastante traviesa y ya ha compartido las trevesuras de Tutu.

En la grabación que Lizbeth Rodríguez compartió en sus historias de Instagram se puede apreciar que Tutu no la deja acurrucarse agusto en su cama pues se subió a la cobija y no deja que la youtuber se cubra para descansar.

La chica de Exponiendo Infieles intentó quitarsela; sin embargo, el perrito nisiquiera se movió y se deslizó con todo y cobija mientras Liz la jalaba.

Anuncios

Tutu dame mi cobija, ay Tutu, ¡dámela, dámela!.

A pesar de que Tutu no la dejaba descansar, a Lizbeth le causó gracia su mascota a la cual adora a pesar de no ser la primera vez que le hace una travesura.

Hace poco Tutu metió en serios problemas a Rodríguez ya que ella se encontraba trabajando en su computadora de escritorio cuando sin explicación alguna se apagó, la explicación llegó cuando vio a Tutu bajo los cables, trozó uno con sus dientes. ¡Ay Tutu

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.show.news/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: