Resto del País

Estremece crudo interrogatorio de El Marro contra madre de sicario del Cartel Jalisco Nueva Generación

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El crimen organizado es uno de los males que aquejan a nuestro país, pues se sabe que los narcotraficantes se encuentran infiltrados en todas las esferas de poder. El día de hoy, comenzó a circular un presunto interrogatorio de El Marro contra la madre de un sicario del Cartel Jalisco Nueva Generación.

A través de las redes sociales, circuló material audiovisual en el que, supuestamente, aparece José Antonio Yépez Ortiz, mejor conocido como El Marro, líder del Cartel de Santa Rosa de Lima.

Distintos medios han informado que el criminal acudió con la mujer, cuando ella se encontraba esperando el cuerpo de su hijo, quien pereció ante las balas de los agentes de la Guardia Nacional.

Anuncios

La señora se encontraba sentada sobre un bote de pintura que estaba pegado a una pared de ladrillos, portando jeans, un suéter y camisa rosa pastel.

Algunos usuarios de las redes apuntaron a que el video era muy insensible, pues la desconocida se encontraba destrozada por la pérdida del joven.

Asimismo, se informó que la mujer viajó hasta Celaya por el cadáver de Christian, conocido en el mundo del crimen como El Chuy.

En el material audiovisual, El Marro le preguntó a la fémina que a cuál grupo pertenecía su hijo, y ella respondió que al Cartel Jalisco Nueva Generación.

El criminal también cuestionó a la señora sobre el tipo de apoyos que otorgaba Nemesio El Mencho Oseguera, mientras que ella señaló que ni siquiera había sido contactada por el líder del CJNG, para recibir el pésame por el fallecimiento de El Chuy.

Anuncios

Finalmente, El Marro lamentó la situación de la mujer, y aseguró que su organización era solidaria con sus miembros.

CJNG manda estremecedor mensaje a El Marro tras matar a su hermana
Recordemos que el pasado 13 de enero, La Neta Noticias informó que el Cartel Jalisco Nueva Generación le mandó un estremecedor mensaje a El Marro tras matar a su hermana durante una boda.

De acuerdo con la información publicada por distintos medios, en este atentado murió Karem Lizbeth Yépez Ortiz. Para muchos, lo ocurrido ese día no fue algo aislado, sino un claro mensaje del CJNG hacia sus enemigos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Debate, Wikipedia y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: