Resto del País

Andrea Escalona le planta cachetada a Martha Figueroa en vivo

EMOTICON FACEL
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Andrea Escalona y Martha Figueroa protagonizaron una pelea en plena transmisión del programa “Hoy”

El programa matutino “Hoy” representa una de las producciones más importantes del grupo Televisa, el cual se encuentra conducido principalmente por Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes son las que llevan más años dentro del programa.

Native SB

Incluso uno de los rumores más polémicos respecto al elenco de este programa de Televisa, fue la salida de la artista Natalia Téllez, quien fue sustituida por la hija de esta productora, Andrea Escalona. Un hecho que ocasionó la teoría de un despido injustificado bajo el propio beneficio de la familia de Magda.

Anuncios

Por otra parte recordemos que el programa “Hoy” contempla diferentes secciones, entre las cuales Martha Figueroa es la encargada de llevar la parte de los chismes y telenovelas. Y fue justamente durante la sección de esta conductora, cuando Andrea Escalona no midió su fuerza dándole una fuerte cachetada.

Este polémico suceso dentro del programa se debió a que ambas conductoras trataron de recrear una de las escenas de la telenovela “Médicos”; sin embargo Escalona no midió su fuerza por lo que terminó dándole fuertemente a Martha Figueroa, quien únicamente pudo reaccionar con un “¡Ay!”.

Anuncios

Tal fue el impacto que los demás conductores del programa rápidamente comenzaron a bromear con la situación, como es el caso de Galilea Montijo quien resaltó el gran amor que se tienen entre compañeros de trabajo.

“Nos llevamos muy bien todos, nos queremos mucho, nos llevamos increíble” fueron algunas de las palabras de Montijo para calmar la situación, la cual posteriormente tanto Martha como Andrea lo tomaron como diversión.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: http://chalenoticias.mx/


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: