Resto del País

Yulianna Peniche: las prohibidas fotos de la novia del Parejita López de Exatlón

Resultado de imagen para Yuliana Peniche
FOTO DE INTERNET
Anuncios

ulianna Peniche es una actriz mexicana que muchos años trabajó en las filas de Televisa. Su papel más recordado fue dentro de la telenovela María la del Barrio, en el que interpretó a Alicia. Ahora está en boca de todos por las atrevidas imágenes que comparte en las redes sociales y por su relación con el exfutbolista Parejita López, quien concursó en Exatlón.

 

 

Yulianna Peniche se enamoró de El Parejita López cuando ambos trabajaban en las filas de MVS Televisión. La conductora reveló que el exdeportista la iba a ver al foro en donde trabajaba día a día. La pareja se conoció, con el tiempo comenzó un intenso romance y ahora son una de las parejas más sólidas del mundo de los espectáculos.

Anuncios

Yulianna Peniche no dudó en apoyar a su amor durante toda su aventura en Exatlón; mientras Parejita López se mantuvo dentro de la competencia, la actriz vivió con intensidad cada prueba. El exfutbolista siempre dio el máximo en cada carrera, pero una inesperada lesión lo alejó de las competencias y tuvo que salir de la emisión.

Resultado de imagen para Yuliana Peniche
FOTO DE INTERNET

Yulianna Peniche tiene más de 200 mil seguidores en Instagram y es muy activa en las redes sociales, pues siempre está compartiendo imágenes de su día a día. La conductora utiliza este medio para dar detalles de su vida personal y profesional; es común ver fotos al lado de El Parejita López en sus redes sociales.

Anuncios

Yulianna Peniche es una mujer que no teme mostrar ante la cámara su lado más sensual y siempre aparece ante el lente con los atuendos más atrevidos. Los seguidores de la actriz no dudan en elogiar su belleza cada vez que comparte una imagen sensual en su perfil de Instagram.

Yulianna Peniche destaca por su carácter amable y la buena actitud que siempre mantiene ante la vida. Sus redes sociales están llenas de mensajes positivos que siempre animan a sus seguidores. Ahora que el Parejita López salió de Exatlón, la actriz vivirá al máximo su romance.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoiticis.com, TV Azteca, Instagram y TVNotas

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: