Resto del País

Novia de El Lunares acaba con Bárbara de Regil al grabar su cuerpo

Resultado de imagen para gaby enamorados
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz Bárbara de Regil se ha vuelto el centro de atención en redes sociales por el contenido motivacional y las rutinas de ejercicio que comparte.

La protagonista de Rosario Tijeras es considerada una de las mujeres más guapas de la pantalla chica, además de que los ejercicios que realiza son muy admirados, pues le han dado un cuerpo tonificado y un abdomen de envidia.

Recientemente, Bárbara de Regil estuvo de vacaciones en la playa con su hija Mar, quien también presumió diversas fotografías del viaje en sus redes sociales.

En las historias de Instagram de Bárbara de Regil, la actriz aprovechó para presumir su silueta y difundir algunos momentos al lado de Mar.

No obstante, Bárbara no dejó de dar consejos sobre alimentación saludable y compartió los ejercicios para mantener su figura.

En las publicaciones, Bárbara aparece con un traje de baño verde que dejó ver mucha piel.

Anuncios

Bárbara de Regil se grabó con una sonrisa, sosteniendo su atuendo, mirándose al espejo y tomando el sol.

A pesar de que sus seguidores le agradecieron cada video, Gaby Castillo, exparticipante del programa Enamorándonos, le robó atención al difundir grabaciones en las que también luce su cuerpo en un ajustado atuendo.

Gaby ha estado bajo la lupa en redes sociales después de la detención de Oscar Andrés ‘N’, mejor conocido como El Lunares.

El sujeto está acusado de liderar el grupo criminal La Unión Tepito y a la exintegrante de Enamorándonos se le ligó como su pareja sentimental.

Ante las constantes críticas que Gaby ha recibido en sus cuentas oficiales por su presunto nexo con el criminal, decidió mandar un mensaje, en el que explicó que no la verán caer y no dará importancia a los comentarios negativos.

Por el contrario, la examorosa decidió compartir grabaciones de su cuerpo para demostrar que no le interesa lo que se especule en torno a su vida personal.

Anuncios

En su más reciente publicación se observa a Gaby en un traje de baño de una pieza color amarillo.

Gaby se grabó de frente a un espejo levantando su brazo derecho y sosteniendo su celular con el izquierdo para mostrar completamente su cuerpo envuelto en el llamativo atuendo.

En otro video, la exintegrante de Enamorándonos grabó su pech00 y dejó ver su rostro con acercamientos.

Gaby también presumió sus piernas con una fotografía de espaldas que dejó a sus fans con la boca abierta.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, El Heraldo de México y Caras

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: