Resto del País

La prohibida escena en la cama de Livia Brito en Médicos, línea de vida

Resultado de imagen para Livia Brito medica
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Livia Brito causó sensación en la televisión después de que se transmitiera una escena en la cama de la actriz en su papel de Regina Villaseñor en Médicos, línea de vida.

En los distintos capítulos de la telenovela de Televisa se ha destacado la relación amorosa que sostienen Regina y David Paredes, interpretado por el actor Daniel Arenas.

Después de varias complicaciones que han tenido para expresar su cariño, en el capítulo 64 Regina y David estuvieron juntos en la casa de él, en donde tuvieron relaciones íntimas; no obstante, esta declaración amorosa no será suficiente para que su unión triunfe por completo y afrontarán más problemas a lo largo de la telenovela.

Regina estuvo casada con Sergio, interpretado por Osvaldo de León, quien la engañó y la hizo pasar por un duro proceso de divorcio.

Anuncios

Livia Brito, encarnando a Regina, se mostró como una mujer cerrada al amor por varios capítulos, hasta que David logró acercarse a ella y comenzó a enamorarla.

Rodolfo Salas, con el personaje de Arturo Molina, y Grettell Valdez, como Ana Caballero, se han encargado de tratar de separar a David y Regina, quienes lucharán por seguir descubriéndose y vencer los celos.

El capítulo 64 de Médicos, línea de vida fue uno de los más esperados, ya que los televidentes ansiaban ver a Regina y David entregados al amor, sin hacer caso de las problemáticas del instituto donde trabajan.

Livia Brito logró conquistar a sus fans al protagonizar una candente escena en la cama al lado de Daniel Arenas.

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: