Resto del País

Exhiben deprimente situación de Ingrid Coronado tras no conseguir empleo en televisión

ingrid c4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Después de dejar Venga la Alegría, Ingrid Coronado ha tocado todas las puertas, pero no ha conseguido sellar contrato con ninguna televisora y parece que ahora se dedicará a YouTube, según el canal HRNotas.

Resultado de imagen para INGRID CORONADO
FOTO DE INTERNET

La travesía de Ingrid Coronado ha sido muy larga, pues visitó casi todas las televisoras de México, pero en ninguna concretó algo, ya que, según el canal de YouTube, pedía una cantidad estratosférica que nadie le quiso pagar.

La ex-Garibaldi informó tras su salida del matutino de TV Azteca que quedó en buenos términos con la empresa de Ricardo Salinas Pliego y que la veríamos en un proyecto en la primavera de 2019, lo cierto es que ya estamos en 2020 e Ingrid ni sus luces.

Anuncios

Recientemente la exconductora publicó un video en el que explicó que se había salido de Venga la Alegría porque quería tener unos meses de descanso, pero al disfrutar de sus hijos y otras actividades que le gustan, decidió prolongar sus planes, pues quería gozar de la vida lejos de la pantalla.

Según Chacaleo, hubo rumores de que Ingrid estaría en Hoy, pero esto no le agradó para nada a Andrea Legarreta, quien habló con los ejecutivos y se negó a compartir pantalla con ella porque ‘sus personalidades chocarían demasiado, pues ambas eran muy competitivas’.

Anuncios

Chacaleo también reveló que Ingrid Coronado se sentía muy segura de poder volver a enlistarse en las filas de TV Azteca cuando quisiera, pero al intentar reintegrarse al matutino para el que trabajaba, los productores le ofrecieron un sueldo inferior al que tenía y la exconductora se fue decepcionada.

Por ahora, Ingrid se dedica a la promoción de su libro Simón y el sauce llorón en el cual habla del sufrimiento de los niños cuando sus padres se separan, pero el canal de YouTube aseguró que la exconductora se las está viendo negras después de más de un año sin chamba y que, aunque al principio disfrutó sus vacaciones, ahora necesita regresar a la televisión por motivos económicos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, Instagram y YouTube.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: