CDMX

Eran Jóvenes y bellas, ahora están desaparecidas, su delito, ser novias de los lideres de La Unión de Tepito

emoticon enojo
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El dinero y la vida fácil junto con promesas de salir adelante juntos, aveces orilla a jóvenes hermosas a ser novias de lideres delictivos pensando en que nunca les sucederá nada.

La Procuraduría General De Justicia de la ciudad busca a una joven de 19 años de edad que desapareció tras acudir a un after en la Zona Rosa, el cual ha sido clausurado en al menos cuatro ocasiones e incluso asegurado por las autoridades, por tener relación con homicidios y secuestros.

Se trata del negocio denominado Cíngaro, ubicado sobre la calle de Londres, sólo a unas cuadras de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Y la joven que desapareció es Atzín Molina, actual pareja de El Manzanas, cabecilla de La Unión.

Anuncios

Lo que saben hasta ahora las autoridades, es que miembros de La Unión aseguraban que ella fue quien “puso” a Brayan “N”, El Pozoles, para que las autoridades lo detuvieran. Y ese sería el motivo de su desaparición.

Según la Fiscalía para Desaparecidos, fue el pasado 9 de febrero cuando se tuvo el último registro de Atzín.

Aquel día llegó a las 4:00 de la mañana al Cíngaro para reunirse ahí con El Manzanas. Sin embargo, ya no se supo nada de ella. Las autoridades han intentado ubicarlo a él, pero tampoco lo han logrado.

El Cíngaro fue asegurado hace algunos años tras conocerse que ahí se reunieron los miembros de La Unión antes de secuestrar y asesinar a 12 jóvenes del after Heaven.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.blog-del-narco.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: