Resto del País

Consuelo Duval explota hace recordar atractivo de Salma Hayek con escotada blusa

 

duval 1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Consuelo Duval dejó sin aliento a sus seguidores al mostrarse de esta manera
Belleza, carisma, talento y sensualidad son solo algunas de las características que definen a Consuelo Duval, actriz y comediante que ha logrado conquistar a miles de personas con su manera de ser.

El cariño que el público siente por la celebridad pueden verse reflejados en redes sociales, pues tan solo en Instagram tiene más de 3 millones de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

En su perfil, Consuelo Duval comparte fotos y videos de su día a día, de los lugares que visita, de los proyectos en los que participa y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Recientemente, Consuelo Duval generó revuelo entre sus seguidores al colgar una serie de ardientes instantáneas que dejaron sin aliento a más de uno.

En la descripción de la publicación, la actriz solo colocó un emoji de corazón, prueba de que se encontraba sumamente feliz a la hora de compartir las imágenes con sus fanáticos.

Anuncios

En las fotos se puede ver que Consuelo Duval está mirando fijamente hacia la cámara y se encuentra sonriendo; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la escotada blusa que utilizó, pues dejaba al descubierto parte de su busto.

Por ahora, la publicación tiene más de 90 mil Me Gusta y cientos de comentarios que elogian su belleza.

Algunos usuarios de redes sociales aseguraron que Consuelo Duval estaba copiando el estilo de Salma Hayek, quien en sus fotos suele utilizar escotadas blusas que dejan ver parte de sus atributos.

Anuncios

Al igual que Consuelo Duval, Salma Hayek también es muy popular en Instagram, ya que tiene cerca de 14 millones de seguidores, quienes no se pierden una sola de las fotos que cuelga.

La actriz, empresaria y productora de 53 años nació en Coatzacoalcos, Veracruz, y desde pequeña mostró interés por la actuación, por lo que decidió salir de su tierra natal para buscar materializar su sueño y, en la actualidad, es una de las celebridades mexicanas más conocidas en el mundo.

Por esta razón, no existe duda alguna de que otras famosas, como Consuelo Duval, quieran imitarla.

¿Qué opinas sobre Consuelo Duval?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Show News y Publimetro

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: