Resto del País

Actriz de Carita de ángel roba suspiros al mostrar su cuerpo sin ropitaaa

Resultado de imagen para Daniela Aedo
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Daniela Aedo se volvió muy popular como actriz cuando era niña al protagonizar la telenovela Carita de ángel.

Resultado de imagen para Daniela Aedo SEXI
FOTO DE INTERNET

Sin embargo, el estreno de dicho proyecto fue hace dos décadas y la pequeña protagonista ha crecido bastante y ahora muestra una faceta distinta a la ternura que irradiaba en la telenovela.

A pesar de que su rostro no ha cambiado mucho respecto a cómo aparecía en Carita de ángel, la joven de 24 años ha decidido mostrar más de sus atributos en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Daniela Aedo consiente constantemente a sus más de 441 mil seguidores con fotos en poca ropa.

Daniela Aedo también comparte fotos en la playa, de sus encuentros con otros artistas y de sus proyectos que tiene en puerta.

Anuncios

Una de sus locaciones preferidas es el mar, ya que la cuenta de Instagram de Daniela tiene varias imágenes en las que se observa a la joven en distintos trajes de baño disfrutando de la arena y el sol.

Después de que se convirtiera en una estrella infantil con Carita de ángel, Daniela continuó su carrera en el mundo de la actuación y la vimos en otros proyectos como Vivan los niños de 2002.

En 2019, Daniela reapareció en la telenovela Esta historia me suena, aunque ya con un aspecto más juvenil.

En total, Daniela ha participado en doce proyectos de televisión y se ha desempeñado como actriz de doblaje en El Cascanueces y los cuatro reinos de 2018.

No obstante, la actriz de Carita de ángel ha optado por incursionar en el mundo de la música como cantante independiente.

Anuncios

En 2017, estrenó su primer sencillo titulado ‘Voy a ti’ y en 2019 lanzó otras tres canciones que cuentan con miles de reproducciones en YouTube.

La canción más reconocida de Daniela es ‘Frágil’, la cual lanzó junto con ‘Invisibles’ y ‘Tinta Negra’.

Para este 2020, Daniela anunció que estará dedicada a promocionar su música y continuar por la vía independiente para ganar más seguidores.

Además, Aedo utilizará las redes sociales, principalmente Instagram, para seguir dándose a conocer como una cantante juvenil, lejos de lo que conocimos en la pantalla chica en el proyecto Carita de ángel.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Diario NY, La Verdad Noticias y W Radio

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: