Resto del País

Rebeca Rubio demuestra que no le pide nada a Bárbara de Regil con ajustaditoo atuendo

Resultado de imagen para Rebeca Rubio cara
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Rebeca Rubio se ha convertido en una de las amantes de la vida fitness más populares, pues cuenta con más de 449 mil seguidores en Instagram y se ha establecido como una gran influencer, que parece querer derrocar a Bárbara de Regil, y ahora publicó una instantánea con la que demostró que no le pide nada a la protagonista de Rosario Tijeras, con un ajustado atuendo.

A través de la plataforma digital, la atleta compartió una foto mostrando sus esculpid00s abdominales, diminuta cintur@ y torneados hombros.

En esta ocasión, la mujer posó con un conjunto deportivo color rosa, un reloj especial y gorra marca Nike.

Rebeca probó estar muy orgullosa del cuerpo que ha logrado gracias a su esfuerzo, dedicación y alimentación balanceada.

‘Listo la rutina de hoy!! Rebetip No 1: Al ejercitarte tu metabolismo se acelera Lo cual ayuda a quemar más calorías ¡Incluso después del entrenamiento’ [sic], redactó Rebeca Rubio, añadiendo varios hashtags referentes al ejercicio.

Anuncios

En menos de tres horas, la postal alcanzó 7 mil 14 Me Gusta y 72 comentarios, mediante los cuales los cibernautas le hicieron saber lo mucho que la admiran.

“Linda’, ‘O gwawww…que barbara…felicidades’, ‘Vamos Rebe!! Yo arrancando luego de las vacaciones!’, ‘Que regia Bebé’, ‘Hermoso físico bien trabajado mis respetos para ti hermosa’, ‘Te ves muy linda Rebeca’, ‘WOW Rebeca luces espectacular eres muy hermosa besitos’, ’11 de cada 10 veces que te veo sonrío’, ‘Estás de lo mejor” [sic].

Por otro lado, Bárbara de Regil sorprendió a los cibernautas al compartir una foto con la que dejó en claro que las fiestas decembrinas no le afectan.

Resultado de imagen para bárbara de Regil
FOTO DE INTERNET

El 28 de diciembre, la actriz posó frente a una pared rosa, portando unos jeans, bralette negro y una chamarra de cuero, enamorando a sus fans.

Anuncios

Asimismo, Bárbara prefirió dejar su larga y oscura cabellera sobre los hombros, completando el look con algunas cadenas de oro.

‘Libérate de todo lo que no es saludable para Tu cuerpo y alma (cosas, personas, situaciones, lugares, chismes) Te juro no es egoísmo…es Amor Amor a Ti y a tu vida. El amor propio (arregla las cosas) que otros rompen’ [sic], escribió la famosa junto a la foto.

Esa instantánea alcanzó 272 mil 379 Me Gusta, y mil 13 comentarios.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram @rebecarubiooficial, @barbaraderegil y Wikipedia

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: