Sin categoría

Ex de Gabriel Soto demuestra que tiene mejor «Duraznito» que Irina Baeva

irina fea
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La exnovia de Gabriel Soto, Martha Julia, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un video en el que se le ve caminando a la orilla del mar con un diminuto bikini que deja poco a la imaginación.

La actriz presumió el espectacular cuerpo que posee y mostró lo torneado de sus piernas y su abdomen de acero. Como de esperarse, en pocas horas sus fans le escribieron cientos de halagos en los que destacaron lo sexi que es.

No cabe duda de que Martha Julia demostró que tiene mejor figura que Irina Baeva, pues derrochó sensualidad con ese traje de baño que dejó a más de uno con la boca abierta.

‘Estoy en una etapa de mi vida , en donde solo quiero estar tranquila y en paz conmigo misma . Ya ame , ya sufrí, ya lloré , y hasta perdone , ahora me toca ser FELIZ… Desecha y libérate de toda energía negativa y cárgate de todo lo que día a día te hace sonreír 😎🙌☀️🕉☮️’ [sic]; escribió junto a la atrevida postal.

Anuncios

‘Wow que maravillosa belleza💕’; ‘Hermosa mujer👍😍🔥’; ‘Diosa’; ‘😍😍😍😍😮❤️🔥’; ‘Wow k Cuerpaz0 hermosisima 😚🔥🔥’; ‘Divina😘😍; ‘Hermosa mamasota’; ‘Cuerpazo 😘😘’; fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus fans.

Actualmente, la mexicana cuenta con 94 mil 128 seguidores en Instagram; quienes cada vez que comparte una fotografía o un video no pierden la oportunidad de decirle lo hermosa y sexi que luce.

El cuerpazo que se carga Martha Julia no es de gratis; hace poco reveló sus secretos de belleza y dijo que no solo es gracias a su buena genética, también a que es una mujer disciplinada, pues tiene más de 20 años haciendo ejercicio y alimentándose sanamente.

Anuncios

La espectacular actriz confesó lo que hace para lucir radiante, platicó que ama realizar crossfit y lleva una alimentación balanceada, pues hace cinco comidas al día; su desayuno consta de claras de huevo con pechuga de pavo o con verduras; incluso se come una tortilla de maíz o hotcakes de avena.

En las colaciones, un plato de frutas; su comida incluye una pechuga de pollo a la plancha o pescado o carne con un poco de arroz al vapor y verduras, un plato de lentejas o consomé de pollo.

Martha Julia platicó que de cena solo consume una ensalada de lechuga, espinacas, pollo a la parrilla, arándanos, queso de cabra (poco) y trocitos de almendra o proteína animal.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram @marthajulia_, TVNotas y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: