Resto del País

Celia Lora explota, luce pegado vestido rojo durante duelo de baile con El Capi en VLA

LORA
FOTO DE INTERNET
Anuncios

elia Lora causó sensación en redes después de que asistiera al programa Venga la Alegría con un entallado vestido rojo que resaltó por el pronunciado escote que dejó ver sus sentimientos.

La hija del cantante Álex Lora fue muy elogiada por la prenda que combinó con unos zapatos negros altos; sin embargo, durante una dinámica sufrió un percance.

En la sección ‘Gánale al Capi’, Celia Lora compitió con el animador de Venga la Alegría en un duelo de baile.

El Capi comenzó la dinámica con un baile muy movido, mientras Celia Lora lo miraba sonriente y se le olvidó que la siguiente canción le tocaba a ella.

Anuncios

La competencia avanzó a la par que se observaba la incomodidad de Celia Lora por el vestido que no la dejaba moverse bien; no obstante, cuando a ella le tocó bailar ‘Single Ladies’ de Beyoncé, la prenda le jugó chueco.

Celia Lora avanzaba hacia las conductoras dando pequeños brincos, para después inclinarse un poco y seguir su baile, pero el escote hizo que se viera más de sus sentimientos, por lo que de inmediato se tapó con las dos manos.

El Capi bromeó con ella colocando su mano debajo de su bust00 simulando que lo sostenía mientras sus compañeros de Venga la Alegría se reían del incidente.

Celia Lora se puso de espaldas a la cámara para acomodarse el vestido, pero en las siguientes canciones trató de moverse poco para evitar otro percance.

Anuncios

A pesar de que las cámaras no captaron lo que enseñó Celia Lora sin querer, la joven se mostró apenada en el momento.

Después de la bochornosa situación, Celia Lora apareció en otra toma con Laura G, Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti platicando sobre su nueva línea de trajes que baño que fue a promocionar al programa de TV Azteca.

Sobre el incidente con el vestido, Celia aclaró que ya no le preocupaba que se hubiera grabado, pues aseguró que todo el mundo le conoce ‘el chicharrón’, haciendo alusión a los videos para adultos en los que ha participado.

Lora agregó que la línea de trajes de baños que sacó es precisamente para evitar percances como el que ella sufrió, pero en la playa, ya que está enfocada en mujeres con busto grande.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Venga la Alegría, El Imparcial y Tribuna

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: