CDMX

Novia de “El Lunares” manda contundente mensaje a los mexicanos “nunca me verán caer»

Resultado de imagen para lunares novia
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El pasado 31 de enero fue detenido Oscar Andrés “N” mejor conocido como “El lunares” quien es señalado como el presunto líder principal de la Unión de Tepito, el hombre además ha sido ligado sentimentalmente con una participante del programa “Enamorándonos” llamada Gaby Castillo.

Resultado de imagen para lunares novia
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Y aunque Gaby Castillo no ha confirmado ni negado la información sobre sus supuesta relación sentimental con este capo, la participante de “Enamorándonos” ya envió un contundente mensaje a todos aquellos que la critican en redes sociales.

Y es que desde que se dio a conocer de la supuesta relación de Gaby con “El Lunares”, la mujer ha recibido cientos de comentarios negativos en donde la cuestionan si es que es pareja del líder de La Unión.

Ante los comentarios negativos, Gaby Castillo recientemente compartió un video en donde se le ve afuera del Auditorio Nacional, junto con el material la exparticipante de “Enamorándonos” pareció mandar un mensaje indirecto a todos aquellos que la han criticado.

“Di de mi lo que quieras, nunca me verás arder… yo se quien soy tu opinión nunca importo, así que da tu mejor golpe, NUNCA ME VERÁS CAER!!!!!”, escribió.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Heraldo de México.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: