política

Ciudadanos tunden a la doctora de Anáhuac que le pide a “diosito”, le haga el milagro y le dé un infarto a AMLO

OBRADOR XD1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Polémico su mensaje y no la perdonan. Las redes se llenaron de indignación tras el mensaje de una supuesta doctora de Anahuac que realizó a través de su twitter personal, donde celebraba un supuesto «rayo de esperanza» al ver al mandatario Andrés Manuel López Obrador sobándose el brazo izquierdo, como una la señal de un posible infarto.

Anuncios

«Buenos días. Hoy, llegó a mi vida un «rayito de esperanza». Vi a Andrés Manuel López Obrador en su «mañanera» sobándose el brazo izquierdo. Será que Diosito está de nuestro lado?», señaló el supuesto mensaje borrado la doctora.

Así es, la «doctora» Frhida Aguilar, que sería residente de anestesiología de la Universidad Anáhuac, se convirtió en un personaje polémico debido a sus supuestas palabras, más aún viniendo de alguien que conforma las líneas médicas, dejando en claro una grave falta al juramento hipocrático y a la propia ética profesional, solo el hecho de que alguien que se dedica «a salvar vidas» le desee la muerte a alguien ya es muy grave.

Algunos usuarios de Twitter lograron descubrir que, en el perfil de facebook de Frhida Aguilar, ella daría consejos en un programa llamado «Tu Casa TV» de MVS.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Gato Político Y https://noticiaszmg.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

1 comentario

  1. Si un prepotente toma decisiones sobre las rodillas poniendo en riesgo cientos de niños y ancianos con cancer, el mismo Hypocrates habria dicho algo similar.cperez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: