Anuncios
política

Vocalista de café Tacuba se lanza contra Tren Maya: «No le tengo confianza a AMLO»

Resultado de imagen para Vocalista de café Tacuba
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Através de un video se dio a conocer que el vocalista de Café Tacuba, Rubén Albarrán se lanzó contra la propuesta del Tren Maya de AMLO, pues consideró que no es una propuesta viable y declaró que «No tenemos confianza en esta administración». Recalcó también que no se está tomando en cuenta la opinión de los pueblos indígenas y sus derechos se están dejando de lado.

Resultado de imagen para Vocalista de café Tacuba
FOTO DE INTERNET

El cantante encabezó una manifestación en la Cámara de Diputados la cual tenía como fin entregar un proyecto para que se cree la Ley General de Aguas, la petición fue firmada por 150 mil personas. Ante los hechos Rubén Albarrán declaró que no se debe confiar en la clase política pues, es probable que en un futuro sostenga una alianza con las empresas y privaticen recursos naturales.

Anuncios

“No se está escuchando a los pueblos indígenas como se dijo en esas consultas simuladas y lo que se va a hacer con ese Tren Maya que le llaman progreso, beneficio para los pobladores, un ejemplo es lo que sucede en la Riviera Maya en donde los únicos beneficiados han sido los empresarios y los pueblos han sido despojados… como pueblo no podemos permitir eso y ese es un ejemplo de por qué no tenemos confianza en esta administración”

“La ciudadanía no debemos tener esperanza en la clase política y la clase empresarial, ellos están haciendo sus negocios, ellos son esas mafias, nosotros debemos de verlos y hacernos responsables, el llamado es hacía nosotros mismos… tenemos que levantarnos con fuerza y tomar decisiones”. Expuso Rubén Albarrán

Anuncios

Respecto a la propuesta de AMLO, el vocalista sostuvo que no es posible que se siga hablando de este proyecto, pues al seguir adelante con el se estarían violentando tanto los recursos naturales como la voluntad de los pueblo indígenas, acusó también que Andrés Manuel López Obrador no está cumpliendo con lo pactado pues prometió darle la importancia necesaria a las comunidades.

Declaró también que no se trataba de un tren cualquiera al servicio del turismo sino que una construcción de esa magnitud representa dañar también el oxigeno, además de «despojará» a los pobladores de sus tierras.

Para finalizar, el vocalista declaró que tiene varios ejemplos con los cuales se debe desconfiar del gobierno del AMLO, pues históricamente no se debe confiar en los gobiernos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Milenio

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: