Anuncios
Resto del País

Hija de Andrea Legarreta explota acaba con Sofía Castro al exponer su belleza en Tulum

LEGARRETA HIJA XD
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Sofía Castro y Mía Rubín son algunas de las hijas de las famosas que sacaron la belleza y el talento de sus padres y ahora se dedican a presumirlo en sus redes sociales.

Este fin de semana, la hija de Angélica Rivera resaltó en Instagram por su atuendo alusivo a la cantante Selena Quintanilla.

Sofía Castro se encuentra participando en el proyecto Mira Quién Baila en Estados Unidos y desde su cuenta oficial compartió algunas fotografías en las que se le ve caracterizada como la fallecida cantante.

Los participantes del programa decidieron realizar un homenaje a Selena, por lo que vistieron atuendos que representaron a la artista y bailaron al ritmo de su música.

Sofía Castro fue muy elogiada en sus redes por su caracterización. La joven bailarina utilizó un atuendo azul con plateado y una gorra alusiva a Selena en los mismos tonos.

Anuncios

La hija de Angélica Rivera utilizó el brillo característico en las prendas de Selena para su propio atuendo, con lo que se ganó más de 42 mil Me Gusta en 24 horas.

No obstante, Sofía Castro fue desbancada con su caracterización de Selena por Mía Rubín, quien presumió sus vacaciones en Tulum, Quintana Roo.

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín posó con un traje de baño de pliegues que realzó su belleza en medio de un túnel adaptado en la playa.

La joven compartió dos imágenes, una de cuerpo completo y otra más enfocada a su rostro, lo que resaltó su naturalidad, pues a diferencia de Sofía Castro, Mía Rubín no tenía maquillaje.

Anuncios

Los primeros en elogiar las fotografías de Mía fueron sus padres. Erik Rubín y Andrea Legarreta comentaron las imágenes con emojis de corazones, los cuales fueron secundados por los halagos de otros seguidores de la joven.

Esta no es la primera vez que la hija de la conductora se deja ver disfrutando de la playa. Ahora que se encuentra cerca de cumplir los 15 años, Mía se ha vuelto muy activa en su cuenta de Instagram, donde presume sus viajes y su vida diaria.

Además, Mía Rubín quiere seguir el camino de sus padres en el mundo de los espectáculos, pues ya la hemos escuchado cantar y también ha incursionado en la actuación.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, Ahora Mismo y La Verdad Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: