Anuncios
Resto del País

Difunden crudo vídeo de sicario del CJNG en balacera previa a su muerte en Michoacán

CJNG 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Después de los enfrentamientos ocurridos entre los integrantes del grupo armado de El Abuelo y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se difundió un video en donde se muestra el resultado del tiroteo.

FOTO DE INTERNET

El video fue musicalizado con el corrido ‘El Cambio’, interpretado por Noel Torres, en el que habla de Juan Farías Álvarez alias El Abuelo; la grabación fue captado por medio de un dron y muestra imágenes de momentos después del enfrentamiento.

En el video se observa la carretera de Tepalcatepec y más de 50 automóviles estacionados, además de cadáveres vestidos con uniformes que portan miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Anuncios

La videograbación busca exhibir el estado en que quedaron las camionetas y los cuerpos acribillados después de la balacera que dejó nueve bajas y once lesionados.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que la administración federal y la del estado de Michoacán están trabajando en conjunto para desplegar elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y Seguridad Pública Estatal y dar con los responsables.

Vía Twitter, la dependencia informó que los enfrentamientos se registraron durante la madrugada del viernes, y que las autoridades localizaron aproximadamente once vehículos con impactos de arma de fuego.

Anuncios

En otra videograbación difundida vía Twitter, se observa a una persona uniformada, presuntamente del CJNG, sosteniendo y disparando una metralleta en respuesta al ataque del Cártel de El Abuelo. En el video se escucha a una persona indicarle al tirador hacia donde disparar, le señala que debe apuntar a la ‘casita de arriba’ y ‘debajo del puente’. Mientras se escuchan los disparos, el sujeto que realiza la grabación celebra a gritos con palabras altisonantes.

Anteriormente, El Mencho ofreció una recompensa por la cabeza de El Abuelo y de las personas que trabajan con él. En diversas redes sociales se divulgó el mensaje invitando a los ciudadanos de Tecalpatepec a dar informes sobre el capo de Los Valencia. La cantidad que ofreció por la cabeza de Farías Álvarez fue de 3 millones de pesos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

Fotos interiores: Facebook Policía Comunitaria Telpalcatepec

Portada: YouTube El Mexa

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: