Resto del País

Paul Stanley y Roxana Castellanos destrozan a Venga la Alegría por su última ridiculez

Resultado de imagen para Paul Stanley y Roxana Castellanos
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El programa Venga la Alegría causó burlas por presentar con mucho alarde a un nuevo integrante del matutino que resultó ser un perro.

Los conductores de Cuéntamelo YA! no fueron la excepción y aprovecharon la denominada ‘ridiculez’ del programa de TV Azteca para mofarse del canino que llegó como una estrella esperada a la televisora.

El programa de Televisa dejó que Paul Stanley y Roxana Castellanos destrozaran en la sección ‘Los Tu-vasos’ al matutino de TV Azteca con una copia de lo que hicieron en Venga la Alegría.

Roxana y Paul dramatizaron una presentación muy parecida a la que hicieron los conductores del programa de TV Azteca, aunque ellos lo hicieron con un muñeco.

Castellanos calificó como una ‘mamarrachada’ lo que hicieron en Venga la Alegría y aseguró que al imitar su acción en Cuéntamelo YA! se vieron ‘muy tarugos’.

Anuncios

Paul Stanley respondió a Roxana que así como ellos presentaron sin gracia al muñeco nuevo integrante del programa, lo hicieron en la competencia.

Los conductores del programa de Televisa reprobaron que TV Azteca utilizara toda una estrategia publicitaria para dar a conocer a su nuevo integrante que resultó ser un perro.

Castellanos agregó que en Venga la Alegría ya no saben qué inventar con tal de ganar algunos puntos de rating y aseguró que los encargados de dicho programa son capaces de rifar hasta a sus madres.

Roxana mencionó que los conductores de Venga la Alegría están acostumbrados a hacer el ridículo, por lo que no le sorprendió que ahora contrataran a un canino.

La comediante calificó como una ‘tarugada’ anunciar de esa manera a un perro y destacó que ahí está la respuesta a los productores del programa de TV Azteca que se preguntan por qué ya no tienen seguidores.

Anuncios

Por su parte, Paul Stanley lanzó su hipótesis sobre la contratación del perro, asegurando que el canino tiene más carisma que muchos de los conductores de Venga la Alegría.

Además, Stanley agregó que el programa matutino es copia de su competencia y que sus conductores no tienen dignidad.

Desde hace algunas semanas, Venga la Alegría anunció la llegada de un nuevo integrante que dejó a muchos de sus seguidores con la esperanza de que Mauricio Mancera regresara después de su salida de Hoy.

No obstante, el pasado 27 de enero, con globos y gran expectativa, los conductores dejaron ver que sería un perro quien se integrara a sus filas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Notas Exclusivas, Diario de Yucatán y Tribuna

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: