Anuncios
Resto del País

Frida Sofía explota, supera cuerpo de Manelyk González al ejercitarse su Duraznito

FRIDA SOFIA 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Frida Sofía dejó perplejos a sus seguidores al mostrar su figura de esta manera-Hallar amigos, acortar distancias entre familiares y hasta encontrar el amor son solo algunas de las funciones que tienen las redes sociales. Sin embargo, en esta plataformas digitales también se pueden encontrar perfiles de chicas que por su belleza, talento, carisma llaman la atención de los usuarios.

Una de ellas es Manelyk González, cantante, actriz y presentadora que goza de gran fama y popularidad en el ciberespacio. Tan solo en su perfil de Instagram, la integrante de Acapulco Shore tiene más de 8 millones de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

Resultado de imagen para Manelyk González
FOTO DE INTERNET

En su perfil, Manelyk González comparte fotos y videos de su día a día, de los proyectos en los que participa y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Anuncios

En más de una ocasión, Manelyk González ha demostrado ser una celebridad preocupada por su público, pues además de compartir ardientes instantáneas donde muestra su figura, también suele mostrar los productos de belleza y rutinas de ejercicio que realiza para mantenerse radiante.

Recientemente, Manelyk González generó revuelo en redes por dos fotografías que colgó. En dichas imágenes se puede ver que la actriz está tomando el sol, tiene un bikini de leopardo y la pose en la que se encuentra hace lucir su Durazno.

‘Dos de domingo’, escribió en la descripción de la publicación que, hasta el momento, tiene más de 470 mil Me Gusta y cientos de comentarios que elogian su belleza.

Sin embargo, a pesar de la sensualidad derrochada, los usuarios aseguraron que otra celebridad la había superado.

Anuncios

Se trató ni más ni menos que de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quien en más de una ocasión ha estado envuelta en escándalos por los conflictos con su familia.

Al igual que Manelyk González, Frida Sofía es sumamente popular en Instagram, pues tiene más de un millón de seguidores, quienes están al pendiente de cada uno de los pasos que da.

En el material audiovisual con el que, de acuerdo con el público, superó a Manelyk González, Frida Sofía aparece haciendo ejercicio mientras se encuentra en la playa.

La pose de la cámara hace que se vea la prominente retaguardia de Frida Sofía, por lo que, tras ser compartido le llovieron miles de elogios.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com Instagram y El Debate

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: