Anuncios
Sin categoría

El montaje en el que habrían ejecutado a sicarias y miembros del Cártel del Noreste

PATROCINIO

gam 14
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El pasado 5 de septiembre las calles de Tamaulipas se pintaron de sangre, pues las autoridades del estado se enfrentaron a un grupo criminal, provocando la muerte de 8 personas; sin embargo, existen diferentes rumores que aseguran que, en realidad, todo fue un montaje organizado por la Policía para demostrar la efectividad de sus acciones en contra de los miembros del Cartel del Noreste.

Antes de hablar acerca de las especulaciones sobre lo ocurrido en Tamaulipas es importante explicar cuál es la versión oficial de los hechos y por qué distintas organizaciones y grupos de ciudadanos aseguran que todo fue orquestado por las autoridades tamaulipecas.

De acuerdo con la información publicada por la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, gracias a un operativo en Nuevo Laredo un grupo de policías localizó un vehículo perteneciente a la llamada Tropa del Infierno, uno de los brazos armados más importantes del Cartel del Noreste.

Anuncios

El documento señala que los elementos policiales sostuvieron un fuerte enfrentamiento contra los criminales, el cual resultó en la muerte de todos los tripulantes de la camioneta, en la cual, además, se encontraba un gran número de armas de fuego, uniformes apócrifos y una cantidad significativa de drogas.

A pesar de que existía evidencia que demostraba que las cosas pasaron de acuerdo al relato oficial, hace poco el Comité de Derechos Humanos en Nuevo Laredo reveló que tiene en su poder una serie de videos y testimonios, los cuales prueban que el operativo fue un montaje.

ImagenImagenImagenImagen

El principal argumento acerca de la supuesta falsedad del operativo es el testimonio de Eladio Martínez, comandante del área de grúas y vías en Nuevo Laredo, el cual asegura que a las 07:43 horas recibió una llamada telefónica, en la cual le ordenaron que transportara una camioneta a la calle Francisco I. Madero, esquina con Carlos Ozuna, sitio donde supuestamente habría ocurrido el enfrentamiento.

Anuncios

Según un reporte publicada por el diario Milenio, el hombre encargado de cumplir con la tarea encargada a Eladio fue Roberto, un simple chofer de grúas, quien al llegar al lugar indicado fue abordado por varios policías, quienes fotografiaron su gafete, le ordenaron que no hablara acerca de lo que había ocurrido y lo amenazaron.

Además, Kasandra, una joven madre que vive en un domicilio cercano al lugar de los hechos, confesó que un grupo de hombres armados entró a su hogar, sacó a su padre de la casa, lo vistió con un uniforme militar y se lo llevaron sin decir una sola palabra.

Finalmente, algunas personas afirman que han reconocido los rostros de los supuestos criminales, que los conocen y que saben que nunca han hecho algo ilegal.

¿Qué opinas? ¿Crees que lo que ocurrió en Tamaulipas fue un montaje o solo son chismes para desacreditar el trabajo de las autoridades?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Infobae, El Debate y Twitter @loba_indomable

FOTO: GUILLERMO PEREA/CUARTOSCURO y Twitter @blogdelnarcomx

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: