política

Denuncian mega fraude en el INE por darle registro al partido de Calderón, piden salida de Cordova

calderon b9
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Usuarios de las redes sociales arremetieron en contra del INE y su consejero presidente Lorenzo Córdova luego del supuesto fraude registrado en las firmas recaudadas para el registro de Mexico Libre de Felipe Calderón.

El inusual incremento de firmas se detectó esta semana en la que el partido del ex presidente sumó 17 mil rúbricas repentinamente.

Llama la atención dicho aumento luego de que, a lo largo de la recolecta de firmas de esta agrupación liderada por la ex pareja presidencial, no tuviera concurrencia, mostrando juntas distritales vacías.

Anuncios

Cabe mencionar que el fantasma de los fraudes electorales ronda a la familia Calderón-Zavala que llegó a Los Pinos a través de un fraude electoral en 2006.

En la víspera el Consejero del INE, hoy repudiado en redes, se reunió con el ex panista, lo que parecía una comida entre políticos ha levantado sospechas entre los ciudadanos que señalan esta reunión como dónde se pacto el fraude.

USUARIOS TUNDEN A CÓROVA

Un sin fin de irregularidades y muestras de que tanto el INE como su presidente ha sido parciales con algunos partidos y candidatos han sido expresados por los tuiteros en la red.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://noticiaszmg.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: