Anuncios
Resto del País

¿Quién es Frida Muñoz, la esposa de Julio César Chávez Jr. vinculada a El Chapo Guzmán?

Resultado de imagen para frida Muñoz
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Frida Muñoz Román es la esposa de Julio César Chávez Jr. y tiene un vínculo directo con “El Chapo” Guzmán que la ha llevado a tener incluso roces con las autoridades.

Resultado de imagen para frida Muñoz
FOTO DE INTERNET

Muñoz Román, de 30 años, estudió la licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Tecmilenio. Y tiene una maestría en Administración de Negocios en Finanzas. Mas, junto a su historial académico, la esposa del boxeador está ligada, por s@ngre, al líder del cártel de Sinaloa.

Y es que “El Chapo” Guzmán es el abuelo de su hija mayor, Sofía, quien actualmente tiene 12 años. Frida Muñoz tuvo una relación con Édgar Guzmán, uno de los hijos del capo, quien murió en 2008 durante una emboscada de los Beltrán Leyva en Culiacán. De acuerdo con versiones extraoficiales, Muñoz misma habría identificado el cuerpo de Édgar.

Anuncios

Después, Frida se casó con el boxeador, con quien tuvo una hija. No obstante, su lazo con los Guzmán pervive. Incluso en 2015, tras la fuga de “El Chapo”, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) bloqueó las cuentas bancarias de su exnuera y las liberaron hasta 2018.

Aunque ha tenido algunos problemas con el boxeador —alguna vez Julio César Chávez Jr. denunció en redes sociales que Frida se había “robado” a la hija de ambos y luego se retractó—, en la actualidad siguen juntos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.blog-del-narco.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: