Anuncios
Deportes

Norma Palafox y Karen González: las bellas futbolistas que causan sensación en Instagram

Resultado de imagen para Karen Gonzalez
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Las competencias en Instagram por demostrar quién tiene más seguidores no se quedan en celebridades del mundo del espectáculo, ya que deportistas como Norma Palafox y Karen González también presumen su fama.

Resultado de imagen para karen gonzalez y norma palafox
FOTO DE INTERNET

Norma Palafox se llenó de fans tras participar en el reality Exatlón de Estados Unidos. Desde entonces, ha conseguido miles de seguidores en sus redes sociales, quienes frecuentemente la elogian por su desempeño y la figura envidiable que posee.

Resultado de imagen para norma palafox
FOTO DE INTERNET

La futbolista regresó a su área deportiva después del programa de televisión y la veremos en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

Desde antes de Exatlón, Norma Palafox ha disfrutado de presumir sus logros como parte del equipo Chivas y en esta nueva temporada busca retomar los primeros sitios de fama que ocupaba en el futbol femenil.

Anuncios

Sin embargo, Norma Palafox no es la única futbolista destacada, pues la joven Karen González se encuentra muy cerca de coronarse como una deportista con estrella.

González forma parte del equipo de futbol de Juárez y se ha convertido en el centro de atención de los seguidores de la Liga MX Femenil.

En Instagram, ambas deportistas han publicado fotografías que les dejan miles de Me Gusta y cientos de comentarios halagándolas.

Recientemente, ambas compartieron imágenes en las que se les ve presumiendo la figura que poseen que con frecuencia ocultan debajo del uniforme de futbol.

Norma Palafox se fue de vacaciones a la playa después de concluir su etapa en el Exatlón de Estados Unidos y aprovechó para tomarse una fotografía en un atardecer.

De fondo, la futbolista tenía la arena y unas palmeras. Al frente, Norma posó con los brazos sobre la cabeza mirando al horizonte.

Anuncios

Con un diminuto traje de baño azul con blanco, Norma Palafox dejó ver su cintur@ y sus musculosas piern@s.

En la descripción de la foto Norma agregó que la vida es corta y hay que disfrutarla.

Por su parte, a Karen González le gusta presumir sus distintos viajes y entrenamientos en redes sociales, en donde detalla sus logos y los proyectos en los que participa.

Karen ha ganado popularidad por su cercanía con sus fans y por el ascenso que tiene en el futbol mexicano femenil.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetaoticias.com Instagram, Debate y La Verdad Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: