Anuncios
Resto del País

Litzy de Jeans explota presume cuerpazo en foto sin pantaloncitos

Resultado de imagen para Litzy Vanya Domínguez Baldera
FOTO DE INTERNET
Anuncios

itzy Vanya Domínguez Balderas, artísticamente conocida como Litzy, marcó la juventud de una generación entera al pertenecer a Jeans, una banda mexicana de pop. Ahora, la cantante publicó una instantánea, mediante la que presumió su cuerpaz000 sin usar pantalones.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la famosa, que inició su carrera como solista en 1998, alcanzando mucha aceptación en América Latina y Europa, impactó a sus más de 1 millón 100 mil seguidores con una impresionante postal.

La también actriz participó en la telenovela DKDA: Sueños de juventud, producida por Televisa, e incluso compartió la pantalla chica con figuras como Eduardo Capetillo, Marjorie de Sousa y Yahir, consolidándose como una gran artista.

El año pasado participó en el 90’s Pop Tour Vol 2 y 3, demostrando que continúa cosechando éxitos.

Anuncios

Por otro lado, Litzy ha presumido su belleza en los últimos años, compartiendo varias fotografías que dejan en claro que los años no pasan para ella.

Este jueves, la cantante posó portando solo una blusa negra de cuello de tortuga y una pieza de lencería, exponiendo su diminuta cintura y kil00métricas piernas.

En esa ocasión, Litzy acomodó su larga y oscura cabellera sobre sus hombros y finalizó el look con maquillaje oscuro, resaltando sus hermosas facciones.

‘Sneak Peak…/Un vistazo’ [sic], redactó la intérprete de ‘Enferma de amor’, acompañando el texto con un corazón negro.

Rápidamente, esa fotografía alcanzó 46 mil 100 Me Gusta y mil 74 comentarios, llenos de amor y admiración.

Anuncios

“Fiu Fiu!!’, ‘Wooooowwww espectacular’, ‘Te miras súper bonita así muñequita’, ‘Omg me va a dar algo en el corazón, eres extremadamente perfecta mi cielo eres el amor de mi vida requeté AMO mi cielo’, ‘La mujer más hermosa por siempre’, ‘Oh My God Mejor regalo de cumpleaños no pude haber tenido’, ‘La mujer más bella Mi favorita’, ‘Que PURA belleza de mujer” [sic].

Por otro lado, recientemente, Litzy impactó a los cibernautas con otra fotografía, mediante la que mostró que tiene un gran sentido de la moda.

En esta instantánea, la cantante portó un atrevido atuendo color rojo carmín, con accesorios dorados, y presumió su impactante figura.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram @sueltalasopatv, @litzyoficial y Wikipedia

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: