Anuncios
Resto del País

Issa Vegas explota copia pose de Yanet García al lado de la Torre Eiffel

Resultado de imagen para issa vegas cara
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Muchos consideran que existe una rivalidad entre Yanet García e Issa Vegas por demostrar quién tiene las mejores curv@@s.

Yanet García se hizo famosa como La chica del clima por su escultural figura y sus delineadas curvas que sacaron suspiros a sus miles de fans.

Yanet García apareció al lado de Issa Vegas en una transmisión del programa Hoy y sus seguidores se preguntaron quién era la joven que la acompañaba y parecía tener un mejor físico que el de La chica el clima.

Desde entonces, Issa Vegas comenzó a llenarse de fans en sus redes sociales, en donde presume constantemente su figura en atuendos que dejan poco a la imaginación.

Además, los medios de espectáculos consideraron que Yanet García fue desbancada por Issa por el tamaño de sus atributos.

Hace unas horas, Issa Vegas compartió una fotografía y un video al lado de la Torre Eiffel que hizo recordar una publicación similar de Yanet García.

En 2017, La chica del clima encendió las redes al difundir una foto en sus redes sociales en la que se le ve de espaldas mirando hacia el monumento icónico de Francia.

La imagen fue captada de día y Yanet García estaba en un balcón de un edificio próximo a la Torre Eiffel.

Anuncios

Lo que más llamó la atención de sus fans fue la poca ropa que usó, ya que la joven solo apareció con un body que dejó sus piernas completamente descubiertas.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y le dedicaron varios piropos en los comentarios.

Issa Vegas no se pudo resistir a aprovechar la Torre Eiffel para regalar una foto enseñando sus curvas a sus fans.

Vegas compartió una imagen en la que presumió su visita a París. La fotografía fue captada de noche, por lo que la Torre Eiffel estaba completamente iluminada en el fondo.

Issa Vegas usó una pose similar a la de Yanet García para presumir sus piern@s, aunque ella lo hizo con un ajustado atuendo verde y un suéter amarillo.

Posteriormente, Issa Vegas agregó un video que enfoca sus piern@s para después mostrar que la joven estaba mirando hacia la Torre Eiffel.

FOTO DE INTERNET
Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, Tribuna y Debate

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: