Anuncios
Resto del País

Niurka: el triste video donde aparece bailando cuando era joven

NIURKA 1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Niurka Marcos, fémina de origen cubano, es conocida dentro del mundo del espectáculo como la mujer escándalo, pues ha protagonizado varios hechos que han dado mucho de qué hablar.

La fama y popularidad de la actriz van más allá de la pantalla chica, prueba de ello es su perfil de Instagram, plataforma donde tiene más de 500 mil seguidores que no se pierden una sola de sus publicaciones.

En su perfil, la cubana comparte fotos de su día a día, de los proyectos en los que participa y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Recientemente, Niurka se volvió tendencia de búsqueda por un video que fue compartido en la web.

Anuncios

En el material audiovisual se puede ver a la cubana moviendo el cuerpo como solo ella lo sabe hacer, pues el sacarle brillo a la pista de baile fue lo que catapultó a la aventurera al mundo del espectáculo.

Lo que más llamó la atención es que cuando el video fue grabado Niurka tenía 19 años y se encontraba bailando en un lugar de la Habana, Cuba.

Dichas imágenes datan de 1986, tiempo en el que Niurka se mostraba sin pena alguna sobre los escenarios para deleitar a los espectadores con su carisma, talento y sensualidad.

Hace unos meses, el periodista de espectáculos Álex Kaffie reveló que Niurka Marcos prepara un show que tendrá el mismo formato que le dio éxito a la comunicadora Cristina Saralegui.

Anuncios

El comunicador detalló que el programa piloto fue grabado el 21 de noviembre y que esperaba que tuviera gran éxito, tal y como lo fue el de su compatriota, quien fue la primera mujer latina en tener su propio espectáculo de entrevistas y debate.

Asimismo, comentó que su estreno se realizaría por la señal de Unicable a principios de 2020.

Por ahora se desconoce la fecha exacta en que se estrenaría el programa de Niurka; sin embargo, sus seguidores esperan que la vedette próximamente brinde información a través de sus redes sociales.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, El Diario NY y La Opinión

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: