Anuncios
Resto del País

Lucero festeja los 15 años de su hija con una prohibida foto

lucero hija1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Lucero Hogaza León, artísticamente conocida como Lucero, es una de las estrellas más grandes de la industria en México, y en 1997 contrajo matrimonio con Manuel Mijares, otro de los máximos exponentes de la música regional. Fruto de ese amor fueron Lucerito y José Manuel, y ahora, la artista festejó los 15 años de su hija con una inédita foto.

La intérprete de ‘Me deshice de tu amor’ utiliza sus redes sociales para compartir imágenes de sus proyectos, aventuras y vida diaria, y aunque generalmente suele mantener fuera de las plataformas digitales a sus pequeños, la mujer aprovechó la oportunidad para celebrar el cumpleaños de la niña que ha demostrado haber heredado el talento de sus famosos progenitores.

Hace unas horas, La Novia de América enterneció a sus seguidores al publicar una postal en la que aparece muy sonriente junto con Lucerito.

Anuncios

La instantánea dejó en claro que tanto madre como hija son idénticas, excepto por la rizada y abundante cabellera de la menor.

La niña apareció utilizando una sencilla blusa oscura con un collar, aretes y una mirada llena de paz, mientras que Lucero optó por un atuendo claro y maquillaje sencillo.

FOTO DE INTERNET

‘La luz de mi vida: mi Lucero hermosa, hoy está cumpliendo 15 años. Me siento tan orgullosa, plena y feliz de saber que soy la más afortunada mamá de esta mujercita maravillosa en todos los aspectos! Te amo con todo mi ser, GRACIAS por ser mi hija, que Dios te bendiga siempre mi amor preciosa!!! Que seas infinitamente FELIZ’ [sic], redactó la artista, añadiendo varios emojis en forma de corazón.

Anuncios

En poco tiempo la publicación alcanzó 85 mil 123 Me Gusta y 2 mil 827 comentarios llenos de amor y buenos deseos para Lucerito y su madre.

“Lo máximo de niña!!!! La adoro’, ‘Mil besos a Lucerito!! Las quiero un montón!! Feliz cumple!!’, ‘Feliz cumpleaños Lucerito hermosa, te deseo lo mejor hoy y siempre’, ‘Ahhh que amor, que lindas toda la felicidad del mundo para las Luceros’, ‘Que hermosa sonrisa de ambas: Feliz cumple a la pequeña’, ‘Owwww lindas!! Feliz aniversario Lucerito’, ‘Me estoy derritiendo de amor’, ‘Feliz cumpleaños mi niña hermosa” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, La Botana, Wikipedia e Instagram @luceromexico

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: