Resto del País

Joselyn Cano explota acaba con Patty López de la Cerda usando misma pose de espaldas

Resultado de imagen para Joselyn Cano
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La conductora Patty López de la Cerda logró trascender de la pantalla chica a las redes sociales presumiendo su  figura.

Resultado de imagen para Joselyn Cano
FOTO DE INTERNET

Después de tres años en TV Azteca, la conductora anunció su retiro en diciembre del año pasado y agradeció las experiencias en la televisora.

Sin embargo, sus fans están agradecidos de que no se haya retirado de las redes sociales, pues constantemente los consiente con fotografías de infarto.

A Patty López de la Cerda le gusta presumir sus sentimientos en atuendos y una de las locaciones favoritas de la conductora es la playa.

Recientemente, López de la Cerda compartió un par de imágenes en las que se le ve con un traje de baño negro.

Con un fondo de palmeras, Patty posó de espaldas. En una primera fotografía se mira muy sonriente, mientras que en la otra está más seria y mirando por encima del hombro a la cámara.

La conductora pidió a sus seguidores que eligieran entre ambas fotografías y recibió múltiples comentarios en los que le lanzaban piropos y sus fans destacaban que no sabían por cuál imagen optar.

A pesar de que su publicación fue bien recibida en el público de Instagram, la modelo Joselyn Cano la desbancó al difundir una foto de su cuerpo con la misma pose de espaldas.

Anuncios

Joselyn Cano es una joven modelo de ascendencia mexicana que radica en California, Estados Unidos. En los últimos años ha conquistado internet por sus fotografías que publica en su cuenta de Instagram.

Actualmente, Joselyn cuenta con más de 11 millones de seguidores, a quienes les presume sus curvas y también los consiente con dinámicas.

Joselyn se ha convertido en una influencer y ha aprovechado esta posición para complacer a sus fans.

La modelo causó revuelo al anunciar que este año haría un concurso con un premio de 5 mil dólares.

Para difundir la dinámica, Joselyn compartió una fotografía con una pose de espaldas y un atuendo de encaje que dejó poco a la imaginación.

Anuncios

En una segunda imagen se ven varios fajos de billetes para demostrar a sus fans que cuenta con el dinero necesario para realizar el concurso.

En la descripción de la imagen agregó que sus fans deberían darle ‘seguir’ en todas las cuentas que ella sigue y después comentar en la publicación ‘hecho’.

La modelo agregó que en cuatro días dará a conocer al ganador y les deseó suerte a todos sus seguidores.

Aunque se llenó de varios comentarios referentes al concurso, también hubo internautas que le lanzaron piropos por su fotografía en ropa de encaje.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, Minuto Neuquen y Medio Tiempo

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: