Resto del País

Hija de El Chapo Guzmán cerro la catedral de Culiacán para su boda

Resultado de imagen para Hija de El Chapo cerro la catedral de Culiacan
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, hija de Joaquín Guzmán Loera El Chapo, habría cerrado la catedral de Culiacán, Sinaloa, para su boda.

Resultado de imagen para Hija de El Chapo cerro la catedral de Culiacan
Escribir una leyenda

La boda de la hija del capo con Édgar Cázares, sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, conocida como la Emperatriz del narco, tuvo lugar en la catedral de la ciudad capitalina que fue custodiada por los integrantes del cartel que dirigía su padre, con cinta amarilla.

Los invitados llegaron en camionetas blindadas y vehículos lujosos. Se presume que uno de los asistentes fue Ovidio Guzmán López, su medio hermano.

La novia es la empresaria dueña de la marca El Chapo, inspirada en su padre, para vender ropa, calzado y algunos accesorios. El Instituto Mexicano de Propiedad Industrial corroboró esta información, puesto que antes pertenecía a Ángeles Moreno Rodríguez.

Anuncios

Es hija legítima del matrimonio del narcotraficante celebreado con Alejandrina María Salazar Hernández; la pareja tuvo a Giselle y tres hijos más: César, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo.

La celebración se llevo a cabo en Álamo Grande, propiedad de Antonio Sosa Valencia, reconocido empresario sinaloense, donde la fiesta se mantuvo ambientada con la participación de Calibre 50, famosa banda de música regional, y Julión Álvarez, aclamado cantante del mismo género.

El evento celebrado el pasado 25 de enero se dio a conocer a través de redes sociales, pues algunos asistentes compartieron material como videos y fotografías de la pareja durante la misa y la fiesta. De esta forma, Facebook, Twitter e Instagram explotaron con detalles de la boda de la hija del narcotraficante.

Anuncios

Algunos medios señalaron que para la boda, la pareja echó la casa por la ventana pues, además de la protección por parte de los integrantes del grupo criminal, se bloqueó el tránsito de calles cercanas a la celebración.

Incluso, se presume que el cierre de la catedral tuvo la autorización del obispo Jonás Guerrero Corona, dirigente de la diócesis de la ciudad capitalina.

Finalmente, como era de esperarse, su padre no asistió a la boda, pues esta pagando su condena en Estados Unidos por crímenes relacionados con el narcotráfico, como la venta, distribución y traslado de estupefacientes de México a la nación vecina del norte.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Imparcial, Infobae y Sopitas

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: