Anuncios
Resto del País

Asaltan a 40 pasajeros en autopista a Torreón; iban de compras a McAllen

GAM 12
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Alrededor de 40 pasajeros de un autobús, en el que se dirigían a McAllen, Texas, para efectuar compras durante el puente, fueron asaltados por al menos cinco delincuentes armados, en la autopista Torreón-Saltillo.

Según la investigación, el atraco fue cometido alrededor de a las 22:00 horas del viernes, en el kilómetro 122 de dicha carretera, cuando la unidad fue interceptada por una camioneta color gris con cinco hombres a bordo.

Anuncios

Del vehículo bajaron cuatro de los delincuentes armados y subieron al camión, en donde amagaron a los pasajeros al mismo tiempo que les gritaron: “esto es un asalto”.

Los asaltantes comenzaron a apoderarse de las pertenencias de los viajeros como dinero y joyas.

Una fuente no reveló el monto obtenido en el atraco, pero se estima que es cuantioso, ya que los afectados se dirigían a Texas a efectuar sus compras.

Tras el asalto, los ladrones se internaron en el monte, en donde abordaron la camioneta gris en las que los esperaba su cómplice.

Las víctimas del atraco viajaban en un autobús Mercedes Benz, color blanco, con placas de circulación 906-RV-2, número económico 19, del Estado de México, propiedad de la empresa A&T Aser Tours.

Anuncios

Según información de autoridades policiacas, los afectados solicitaron auxilio a una patrulla de la Guardia Nacional que se encontraba cerca de la caseta de cobro conocida como “La Cuchilla”.

Los elementos de la GN y de la Policía Federal realizaron un operativo de búsqueda, pero no ubicaron a los delincuentes.

Las víctimas del asalto, acudirán a la delegación Laguna dos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, en San Pedro de las Colonias, para interponer la denuncia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://vanguardia.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: