Resto del País

Aleida Núñez explota imita a Tábata Jalil y posa con ajustado atuendo en alberca

tabata x2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

leida Núñez dejó atónitos a sus seguidores de redes sociales con estas ardientes fotos
Belleza, carisma y talento son solo algunas de las características que definen a Tábata Jalil, presentadora de TV Azteca que ha logrado conquistar el corazón de chicos y grandes.

La fama y popularidad de la reportera de Venga la Alegría van más allá de la pantalla chica, prueba de esto es su perfil de Instagram, red social donde tiene más de 2 millones de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

Tábata Jalil suele compartir fotos de su día a día, de los lugares que visita, los proyectos en los que participa y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

En más de una ocasión, Tábata Jalil ha demostrado ser una celebridad preocupada por sus seguidores, por lo que suele colgar instantáneas en las que presume la espectacular figura que posee.

Por esta razón, la presentadora de la televisora del Ajusco ha inspirado a otras celebridades, quienes copian sus poses y hasta el estilo de las imágenes que le han dado miles de seguidores en las plataformas digitales.

Anuncios

Tal es el caso de Aleida Núñez, actriz y empresaria que ha sorprendido a sus fanáticos en más de una ocasión por las atrevidas instantáneas que comparte.

Aleida Núñez también es muy popular en Instagram, pues tiene más de 2 millones de seguidores que manifiestan el cariño que sienten por ella en cada publicación que realiza.

En las fotos con las que, de acuerdo con los internautas, Aleida Núñez imitó a Tábata Jalil, la actriz aparece posando en la alberca, se encuentra bocabajo y utiliza un traje de baño gris que remarca su figura.

Otra de las fotos que dejó sin aliento al público es donde aparece saliendo de la alberca; se encuentra de espaldas y mira fijamente hacia la cámara.

Por ahora, esta publicación tiene más de 108 mil Me Gusta y cientos de comentarios que elogian su belleza.

Lo cierto es que tanto Tábata Jalil como Aleida Núñez son dueñas de una figura espectacular, resultado de pasar varias horas en el gimnasio y de someterse a rigurosas dietas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Tribuna e Instagram

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: