Resto del País

Sobrina de Maribel Guardia imita a su tía mostrando curvas en bikini

MARIBEL SOBRINA
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Maribel García, sobrina de Maribel Guardia, por fin cumplió la petición de algunos de sus fans y se dejó ver como ellos querían con un ajustado bikini con el cual enseñó su glorioso cuerpo dejando en claro que va por el mismo camino de la sensualidad que su tía.

Fueron más de 2 mil ‘likes’ que recibió Maribel Garcia por la atrevida foto donde se le ve muy feliz en las playas de Cozumel, Quintana Roo, refrescándose y tomando el sol, por lo que la joven de nuevo demostró que tiene los mismos gustos que su famosa tía, quien es una de las mujeres más bellas del espectáculo.

García se dio a conocer por medio de una foto que compartió Maribel Guardia donde varios de sus fans se preguntaron quién era la bella joven quien robó cámara por el parecido entre ambas.

Anuncios

Maribel Guardia compartió en Instagram una fotografía con su querida sobrina para felicitarla por su cumpleaños.

“Hoy es el cumpleaños de mi sobrina. Una niña llena de luz y de alegría. Que esta vuelta al sol llene tu vida de bendiciones, TQM”.

Maribel García, contrario a su tía, está alejada del mundo de las telenovelas y obras de teatro, pues se ha dedicado a la conducción en el mundo deportivo pasión, labor que desempeña con gran pasión.

Anuncios

La joven colabora en el programa Hoy y en Univision Deportes, en Instagram es conocida como Belagool, en donde también muestra su gusto por el futbol.

Hace un año estaba viajando a Rusia a cumplir uno de sus grandes sueños: cubrir su primer mundial de futbol.

Anuncios

Maribel Guardia rompe el silencio sobre pleito con José Manuel Figueroa
Se dice que José Manuel Figueroa prefirió darle prioridad a su orgullo en lugar de demostrar su profesionalismo, pues luego de que cancelara su concierto en el Carnaval de Carolina, en Estados Unidos, diversos medios apuntaron a que el intérprete se negó a estar en el mismo evento que Maribel Guardia.

Ante esta situación, los medios se dieron a la tarea de buscar a Maribel Guardia para conocer su opinión, y sorprendió al asegurar que no creía que la cancelación de Figueroa haya sido por su culpa, y dijo que, si la prensa tenía dudas, lo mejor era que le preguntaran directamente al hijo de Joan Sebastian.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Debate, Publimetro, El Imparcial y La Neta Noticias

Fotos: Instagram/ La Verdad Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: