Anuncios
Resto del País

Queman a exproductor de Enamorándonos por hacer catálogo de damas de amorosas

Resultado de imagen para amorosas de enamorandonos
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hernán Albarenque, quien durante mucho tiempo fue productor de Enamorándonos, volvió a estar en boca de todos, pues el rumor de que había hecho un catálogo con las amorosas adquirió nueva fuerza, lo que podría quemar para siempre la imagen del argentino.

Resultado de imagen para amorosas de enamorandonos
FOTO DE INTERNET

En sus primeras ediciones, Enamorándonos logró captar la atención de todo México y se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión; sin embargo, ese éxito no duró para siempre, por lo que los ejecutivos del programa tuvieron que cambiar varias veces el formato y Hernán Albarenque fue uno de los responsables de la renovación del show.

Sin embargo, aunque Hernán Albarenque consiguió elevar un poco las cifras del rating de Enamorándonos, tuvo muchísimos problemas con el elenco, que en varias ocasiones afirmó que trataba mal a todos en el foro.

Además de todas las personas que señalaron que Hernán Albarenque era un terrible ser humano, el periodista de espectáculos Jorge Carbajal publicó, a finales del año pasado, un video en el que afirmaba que el productor había creado un prosticatálogo, en el que estaban algunas jóvenes de Enamorándonos.

Anuncios

Por si esto no fuera suficiente, el pasado 8 de enero, Jorge Carbajal subió un nuevo video a su canal oficial de YouTube, en el que reveló nuevos detalles en torno a la situación actual de Hernán Albarenque y al misterio de su supuesto catálogo.

Jorge Carbajal afirmó que, antes de su post, Hernán Albarenque había visitado varias veces las instalaciones de TV Azteca, pues algunos directivos de la televisora deseaban que volviera a estar al frente de Enamorándonos.

Luego, Jorge Carbajal informó que debido a la información que había revelado, más personas comenzaron a indagar acerca de Hernán Albarenque y descubrieron que, en su oficina, guardaba un secreto más terrible de lo que se creía.

Anuncios

Al respecto, Jorge Carbajal mencionó que Hernán Albarenque guardaba un álbum fotográfico, que contenía instantáneas de todas las Amorosas, en las que aparecían utilizando diminutos bikinis, tangas y atuendos sugestivos.

Además, Jorge Carbajal mencionó que dicho hallazgo provocó que la Secretaría de Gobernación abriera una carpeta de investigación sobre las prácticas de TV Azteca, por lo que el personal de dicho organismo ha inspeccionado todos y cada uno de los programas que ahí se realizan.

Finalmente, Jorge Carbajal aseguró que los directivos de la televisora del Ajusco están furiosos con Hernán Albarenque y le prohibieron tajantemente involucrarse en cualquier asunto relacionado con TV Azteca.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Vanguardia y YouTube Productora 69

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: