Anuncios
Resto del País

Prima de Ángela Aguilar explota, vence a la cantante con prohibido baile en Instagram

Resultado de imagen para Majo Aguilar d
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La prima de Ángela Aguilar generó revuelo en redes al mostrarse de esta manera
Talento, carisma y belleza son solo algunas de las características que definen a Ángela Aguilar, hija del cantante Pepe Aguilar que día con día gana fama y popularidad en el mundo del espectáculo.

Resultado de imagen para Majo Aguilar d
FOTO DE INTERNET

Ángela Aguilar es sumamente conocida en plataformas digitales, principalmente en Instagram, red social donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

Sin embargo, a pesar de la gracia y la sensualidad de Ángela Aguilar, quien recientemente captó la atención de los usuarios fue ni más ni menos que su prima hermana.

Majo Aguilar decidió publicar un video en Instagram, red social en la que tiene cerca de 80 mil seguidores, donde presume uno de sus grandes talentos, dejando con la boca abierta a todo su público.

En el material audiovisual, que dura poco más de un minuto, se puede ver a la prima de Ángela Aguilar bailando de manera provocativa al ritmo de música disco.

Anuncios

‘Me gusta mucho bailar, es mi ejercicio favorito pues nunca me ha gustado ir al gimnasio realmente. Grabé uno de mis bailes improvisados y se los quise compartir’, escribió en la descripción del clip que, hasta el momento, tiene más de 6 mil reproducciones y cientos de comentarios que elogian su belleza.

Por otro lado, algunos de sus seguidores le hicieron saber que están emocionados porque pronto podrán verla en los escenarios cantando sola o incluso haciendo duetos con alguno de sus primos.

Hasta el momento, la prima de Ángela Aguilar no ha dicho nada al respecto sobre cantar, pero el público está entusiasmado por que esto pueda suceder.

A través de su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar felicitó a su progenitora por haber cumplido años, pero lo que más llamó la atención fue la juventud con la que goza la señora, al grado de que algunos internautas pensaron que se trataba de su hermana mayor.

Anuncios

‘Cuando sea grande, quiero ser como mi mamá’, escribió la cantante en la descripción de la imagen en la que ambas aparecen sonriendo frente a un espejo.

Aneliz Álvarez Alcalá se enamoró de Pepe Aguilar durante la filmación de un video musical. Posteriormente, ambos comenzaron a conocerse hasta que se casaron y del fruto de su amor tuvieron tres hijos.

La familia Aguilar se ha consolidado como una de las más queridas dentro del mundo del espectáculo, además de que todos sus integrantes tienen la misma pasión musical que sus progenitores.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetnoticias.com, El Debate y Tribuna

 

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: