Resto del País

Patty de la Cerda se graba hincada en la arena al ritmo de Arctic Monkeys

cerda
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A pesar de que dejó la conducción en Azteca Deportes, Patty López de la Cerda sigue siendo tendencia en redes por las constantes fotos y videos que comparte presumiendo su figur@.

En los últimos días de diciembre y el primer mes de este año, la exconductora cautivó a sus seguidores de Instagram por las imágenes que la dejaron ver disfrutando de la playa.

Patty López de la Cerda cuenta con 1.9 millones de seguidores, número que sigue incrementando conforme se difunden sus publicaciones enseñando sus sentimientos.

Anuncios

En el último video que compartió Patty López, se observa a la exconductora hincada en la playa moviéndose al ritmo de la canción ‘R U Mine?’ de Arctic Monkeys.

El video de doble pantalla muestra a Patty López en ambas tomas con un traje de baño de una pieza negro.

López de la Cerda jugó con su cabello, lanzó un poco de arena delante de ella, puso las manos sobre la cabeza mientras movía la cintura para después acercarse a la cámara y sonreír.

El video muestra a la exconductora realizando todos estos movimientos de manera lenta, lo que permitió a sus seguidores ver sus sentimientos.

Los fans de Patty López de la Cerda no tardaron en dejarle cientos de comentarios llenos de emojis de fuego y corazones.

Además de elogiar su gusto musical, sus seguidores le señalaron que se ve muy bella con el atuendo que utilizó y que lo mejor de su cuerp0 son sus cader@s.

Anuncios

En la descripción del video, Patty López agregó que se encuentra en cuenta regresiva para la playa y etiquetó a un negocio de trajes de bañ0 que abrirá sus puertas en marzo de este año.

Anteriormente, Patty López compartió fotografías en las que se le ve luciendo distintos atuendos en la playa, así como posando de diferentes maneras para la cámara.

En estas vacaciones, la exconductora de TV Azteca prefirió trajes de baño negros de una pieza y estampados animal print.

Sus fans han resaltado en cada una de sus publicaciones que la sensualidad que derrocha y el cuerpo tonificado que posee la hacen una de las celebridades más deseadas en México.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram, La Verdad Noticias y Radio Fórmula

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: