Anuncios
Resto del País

Miles de mexicanos rechazan proyecto informativo de Brozo y Loret de Mola en E.U

Resultado de imagen para brozo loret
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tras darse a conocer un nuevo proyecto por parte del polémico Víctor Trujillo, conocido como «Brozo», y el controversial periodista Carlos Loret de Mola, usuarios en redes mostraron rechazo total ante este nuevo portal de noticias llamado LatinUs, algunos de ellos señalaron que los latinos de allá tengan cuidado de caer en sus Fake News.

Luego de que Brozo dejara su programa «El Mañanero», y cuando se creía que no se tendría nada más de él, el pasado miércoles 29 de enero realizó un anuncio que recorrió las redes sociales. Por medio de un vídeo que se difundió por redes, reveló un nuevo proyecto en el que trabajaría con el conocido periodista Carlos Loret de Mola.

Anuncios

Cabe resaltar que en el vídeo donde se promocionó este proyecto informativo, el polémico Brozo aseguró que se encuentra fuera de México debido a que «hizo enojar» a alguien, resaltando que también está molesto con el controversial Loret de Mola.

Sin embargo, pese a la insistencia de los personajes mediáticos donde recalcaron que «harán lo que siempre han hecho», que según ellos es informar, los usuarios de redes sentenciaron que lo único que harán será «malinformar» a la población latina en Estados Unidos.

Anuncios

Los usuarios de Twitter realizaron una serie de advertencias para todos los latinoamericanos que residen en Estados Unidos debido a que expusieron a ambos pseudoperiodistas como lo que realmente son, debido a que en más de una oportunidad dieron a conocer columnas y notas en base a fuentes de dudosa o nula procedencia, los internautas también recalcaron que ellos a lo único que se han dedicado es difamar al mandatario mexicano López Obrador ante cualquier decisión o acto que el tabasqueño realizó a lo largo de su gobierno.

Otros usuarios mencionaron que el verdadero motivo para que se «hayan mudado» a Estados Unidos no es porque sean presa del odio de alguien, sino que era debido a que en México nadie confía en ellos y recalcaron en nuestro país únicamente tuvieron sus raitings bajos y popularidad en descenso, por lo que los noticieros están optando por mejores reporteros.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://elgatopolitico.news/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: