Anuncios
Sin categoría

Las prohibidas fotos de Angelique Boyer en la playa como Dios la trajo al mundo

BOYER 4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las actrices más sensuales, atractivas, profesionales y talentosas de México es, sin duda alguna, Angelique Boyer, quien ha logrado conquistar a millones de televidentes con sus entrañables participaciones.

La fama y popularidad de Angelique Boyer van más allá de la pantalla chica, prueba de esto es su perfil de Instagram, plataforma donde tiene más de 10 millones de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

En su perfil, la actriz cuelga fotos y videos de su día a día, de los lugares que visita y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Recientemente, Angelique Boyer se volvió tendencia de búsqueda por una serie de fotografías que dejaron sin aliento a sus seguidores.

Todo mundo sabe que Angelique Boyer y Sebastián Rulli comenzaron el año disfrutando de la calma del mar, la arena y el sol; sin embargo, no dejaron pasar la oportunidad para compartir algunos de los momentos más bellos con sus seguidores.

Anuncios

Una de las instantáneas que más llamó la atención fue donde Angelique Boyer aparece recostada sobre la playa, tiene un bikini azul, pero la parte superior está desnud@@@@@, por lo que cubre su bust000 con su mano.

‘2020’, fue lo que escribió en la descripción de la publicación que, hasta el momento, tiene más de 570 mil Me Gusta y cientos de comentarios que elogian su belleza.

Ahora, comenzaron a circular otras imágenes donde aparece Angelique Boyer disfrutando mientras se encuentra a bordo de un yate.

Anuncios

En las primeras fotografías se puede ver que la actriz tiene un diminuto bikini azul, el cual deja ver el espectacular cuerp0 que la caracteriza.

Sin embargo, las instantáneas que más llamaron la atención son donde aparece como Dios la trajo al mundo. Las fotografías no tienen la misma calidad como las que comparte en sus perfiles de redes sociales, por lo que algunos de sus seguidores especularon que Sebastián Rulli había tomado e incluso hasta compartido las ardientes instantáneas que pusieron a babear a más de uno.

Si no te quieres perder estas fotos, solo tienes que dar clic aquí para poder apreciarlas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y Twitter

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: