Resto del País

Exhiben peor cara de Flor Rubio durante su triste trayectoria laboral en televisión

Resultado de imagen para flor rubio
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La salida de Carlos Quirarte de Venga la Alegría sigue causando polémica, después de que se asegurara que fue por culpa de Flor Rubio.

Resultado de imagen para flor rubio
FOTO DE INTERNET

El periodista Álex Kaffie detalló que Flor Rubio fue la causante de que el conductor de TV Azteca saliera del programa y de inmediato tuvo una respuesta de ella.

En su programa radiofónico Fórmula Espectacular, Flor Rubio resaltó que todo lo que dijo Kaffie era mentira y tras varias presiones de sus compañeros, contó lo que para ella fue el detonante del rencor que le tiene el periodista.

Flor Rubio relató que hace tres años Álex Kaffie era conductor en Pasillo TV y un día le escribió para decirle que le gustaría trabajar con ella, pero solo quedó en buenos deseos, ya que en el programa la planilla estaba completa.

Después, Álex Kaffie salió del programa por motivos que desconoce Flor Rubio, pero poco después le hablaron a ella para ofrecerle un lugar en Pasillo TV.

Rubio consideró que los ataques de Kaffie fueron porque seguramente pensó que habló con el productor para que le quitaran su puesto y se lo dieran a ella, pero enfatizó que no hubo nada en su contra y después de un tiempo él regresó al programa, pero con una actitud completamente distinta.

Anuncios

En su canal de YouTube Villanovisión, Álex Kaffie quiso dar su versión sobre el suceso y explicó conoció a Flor Rubio en La Oreja y se percató de su capacidad como jefa de información, por lo que cuando estaba en Pasillo TV no dudó en proponerla ante el productor Pablo Velasco para que le diera una oportunidad en el programa naciente.

El productor respondió a Kaffie que no tenía buenos recuerdos de Flor Rubio, pues ambos trabajaron en una sección de espectáculos para el programa Hoy cuando se transmitía los sábados.

Kaffie aclaró que su salida de Pasillo TV se debió a que le prometieron un aumento de sueldo a los seis meses de iniciar, lo cual no se cumplió.

Después de su salida, Flor Rubio entró al programa y un día sostuvo una plática telefónica con Pablo Velasco, quien le comentó que quería que regresara a Pasillo TV porque con ella no estaba funcionando.

Anuncios

Cuando Álex Kaffie volvió, encontró una actitud ‘osca’ por parte de Flor Rubio y lo que más le molestó fue que la conductora no contempló darle una bienvenida tras su regreso.

Kaffie aseguró que tiene las pruebas de que Flor Rubio abrió un chat especial con el director de cámaras y otros dos compañeros en donde se expresaba mal de él y de una conductora que era su amiga.

Además, Rubio pedía al jefe de cámaras que la enfocaran a ella durante las transmisiones y dejaran de lado a Álex.

Por ello, Kaffie no dudó que la salida de Carlos Quirarte de Venga la Alegría tuviera que ver Flor Rubio, pues aseguró que a ella no le gusta compartir créditos y auguró que las renuncias al programa de TV Azteca seguirán presentándose.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Villanovisión, LNN y La Verdad Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: