Resto del País

Elena andaba de Fiesta con unos “Amigos”, se drog0, la llevaron a las cercanías de un Hospital y ahi la abandonaron

emoticon enojado1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En Cardenas;Tabasco salió de fiesta con unos amigos sin imaginar que ya no regresaría.

En la fiesta Elena decidió drogarse, se puso mal, sus “Amigos” fueron y la abandonaron en las cercanías de un hospital, Elena murió de una sobredosis, por eso nunca confiemos en los “Amigos”.

Tabasco es uno de los estados del país con alto índice de violencia

Tabasco es uno de los estados del país con alto índice de violencia de todo tipo, según los datos obtenidos por Gerardo Priego, presidente de la Fundación Impulsa Tu Desarrollo fundación, de los cuales informó hace alrededor de una semana en el marco de la Caravana al Sur del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad. Gerardo Priego, durante su participación en una conferencia de prensa para ilustrar el grado de violencia que se vive en la entidad ofreció varias cifras. Según el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) informó primero -días antes del paso de la caravana que encabeza el poeta Javier Sicilia por Villahermosa el sábado pasado- cinco de cada diez mujeres son violentadas en el país, pero en Tabasco, siete de cada diez son víctimas de la violencia psicológica, física, sexual o económica.

Anuncios

Ese patrón que hay en nuestras casas, hizo notar, hace crecer a nuestros hijos en un contexto de violencia que luego los hace más propensos a ella. Tabasco, prosiguió, está hoy en el primer lugar en denuncias por robo con violencia a transeúntes en el país, 84.5 de cada cien mil habitantes es víctima de este delito, está mucho más arriba de la media nacional, según datos del Sistema de Seguridad Pública. Las cifras que proporciona el gobierno del estado, afirmó, no son creíbles porque afirma que esa cifra está a la baja.

Anuncios

Tenemos el tercer lugar en el país, de robo con violencia, con datos de la Procuraduría general de la República; pero además ocupamos el décimo en extorsión, sin estar dentro de los 20 estados con mayor violencia, según datos oficiales, sostuvo. También estamos, aseguró Gerardo Priego, en cuarto lugar, a nivel nacional, en secuestro, según el Instituto Ciudadano para Estudios de la Inseguridad (ICEI); en términos de población Tabasco, explicó, ocupamos el número 20, pero en el delito de secuestro, desafortunadamente nos encontramos en los primeros lugares. De este tipo de delito –secuestroson víctimas ciudadanos de todos los grupos de ingreso económico, los tres. Por cierto, el presidente de esa agrupación, cuando tenía lugar el evento de la Caravana frente a la Cámara de Diputados el sábado pasado, declaró a la prensa que en ese momento, en Tabasco, cuatro personas estaban secuestradas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.blog-del-narco.com.mx/ Y https://la-verdad.com.mx/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: