Anuncios
Resto del País

Chiquis explota desata polémica por video en el baño mostrando ‘los chones al revés’

Resultado de imagen para chiquis rivera
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Chiquis Rivera es una mujer que en los últimos meses ha protagonizado varios escándalos, como el pleito verbal que la enfrentó con Frida Sofía en los premios de la radio. Ahora la hija de Jenni Rivera desató la polémica por un video en el baño en el que mostraba los chones al revés en sus redes sociales.

Resultado de imagen para chiquis rivera
FOTO DE INTERNET

Chiquis Rivera goza de uno de los momentos más importantes de su carrera musical, pues sus seguidores crecen día a día. Aunque su popularidad aún no se compara con la que tuvo su madre en el momento más importante de su carrera, sí es la hija de Jenni Rivera que tiene más seguidores en las redes sociales.

La familia de Chiquis Rivera tiene una amplia tradición en el mundo de la música, pues sus tíos y su abuelo también se dedican al mundo del espectáculo. Uno de los aspectos más polémicos de la familia de Jenni Rivera son sus presuntos nexos con capos del crimen organizado, así como carteles de la droga en México.

Anuncios

Chiquis Rivera es una mujer que siempre presume su siluet@ en las redes sociales, pero ahora compartió un video muy peculiar. La cantante exhibió un error que cometió al momento de vestirse y que involucraba una de las prendas más íntimas de su vestimenta, hablamos de sus calzones o ropa interior.

Anuncios

Chiquis Rivera apareció ante la cámara sentada en el retrete del baño y con los calzones debajo. En ese momento la cantante confesó que por las prisas se puso la r0pa interior al revés y se colocó la etiqueta de la penda por la parte de afuera.

Chiquis Rivera cuestionó a sus fanáticos sobre si esa misma situación de ponerse los calzones al revés les había pasado a ellos. La cantante demostró con este video que tiene una personalidad muy extrovertida como la de su madre, Jenni Rivera.

Chiquis Rivera no teme mostrarse ante la cámara en la intimidad, pues ahora fue el baño, pero en otras ocasiones ha sido la cama u otros lugares de su casa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

/div>

PATROCINIO

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: