Anuncios
Resto del País

Norma Palafox explota, la prohibida toma de su regreso a las canchas con Chivas

Resultado de imagen para Norma Palafox
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Norma Palafox generó todo tipo de comentarios por su regreso a las Chivas.

Belleza, talento, carisma y sensualidad son solo algunas de las características que definen a Norma Palafox, deportista que ha logrado conquistar a miles de personas.

Resultado de imagen para Norma Palafox
FOTO DE INTERNET

La fama y popularidad de la futbolista van más allá de las canchas, prueba de esto es su perfil de Instagram, red social donde tiene más de un millón de seguidores, quienes no se pierden una sola de la publicaciones que realiza.

Norma Palafox suele compartir imágenes y videos de su día a día, de los proyectos en lo que participa y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Anuncios

La deportista decidió poner una pausa de seis meses a su carrera para poder participar en el reality show Exatlón Estados Unidos. Ahora, finalmente regresó con las Chivas y en el partido oficial de la Liga Femenil MX de este sábado se robó los corazones de todos.

Norma Palafox no anotó ningún gol, pero la delantera brindó una asistencia que ayudó a empatar el partido contra Cruz Azul, que terminó con el marcador dos a dos.

La futbolista del Rebaño Sagrado se volvió tendencia de búsqueda en redes sociales y no, no fue por alguna jugada, sino porque la espectacular figura de la atleta provocó que los fanáticos no se perdieran uno solo de sus movimientos a pesar de que no tuviera el balón.

Gran jugada de Norma Palafox. Hay que apoyar el fútbol femenil, amigos. No hay que ser machistas. pic.twitter.com/D4NUP2y49Q

Norma Palafox, de 21 años de edad, estuvo en el terreno de juego los 90 minutos del encuentro.

Anuncios

La bella sonorense ha demostrado ser una celebridad preocupada por su público, por lo que suele compartir ardientes fotos donde presume su cuerpo con diminutos atuendos que remarcan su figura.

Cuando Norma Palafox anunció que saldría de las Chivas por algún tiempo rompió los corazones de sus seguidores, pero explicó que regresaría, pues la pausa era por cuestiones de trabajo.

Para informar a su público de su regreso, Norma Palafox compartió una instantánea que dejó a todos con la boca abierta.

En la foto, Norma Palafox aparece de perfil, mira fijamente hacía la cámara y porta el uniforme de la escuadra deportiva.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Publimetro y La Voz

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: