Anuncios
Resto del País

Destrozan a Venga la Alegría por presentar a un perro como el nuevo integrante del matutino

EMOTICON FACEL
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Venga la Alegría (VLA), la apuesta matutina de TV Azteca para contrarrestar el poderío de Hoy, presentó este día a un perro de nombre Bruno como su nuevo integrante tras sufrir una serie de cambios en los últimos meses.

VLA
FOTO DE INTERNET

La salida de Ingrid Coronado de VLA fue solo el comienzo de una ola de renuncias de sus principales figuras. Vanessa Claudio y Tania Rincón también se unieron a la lista de conductoras que abandonarían la emisión, dejando al matutino sin sus referentes. Por lo que los seguidores del programa esperaban con ansias al ‘nuevo elemento’.

No obstante, luego de que Laura G, Roger González y Cynthia Rodríguez se unieran a la transmisión como parte de la fusión Todo un show y VLA, se dio a conocer que el nuevo rostro del matutino sería nada más y nada menos que un perro.

Anuncios

Tunden en redes a VLA por crear falsas expectativas.

Los conductores de VLA se encargaron de generar expectativa unos días antes sobre quién sería el nuevo integrante del programa.

A través de una serie de preguntas en sus redes, la producción de VLA logró todo tipo de interacciones para que, finalmente, hoy se revelara que un perro se integraría al elenco.

La indignación por parte de la audiencia no se hizo esperar, por lo que Twitter e Instagram se llenaron de insultos hacia la producción por ‘jugar con sus sentimientos’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: