Resto del País

Celia Lora explota le declara su amor a Yolanda Andrade con llamativo escote

CECILIA 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Yolanda Andrade es una mujer que desde hace muchos años asumió que tenía preferencias íntimas homosexuales. Las historias en torno a sus romances son muy variadas y su lista de supuestas amantes abarca a una larga lista de hermosas mujeres del espectáculo. Ahora Celia Lora le declaró su amor a la conductora con un llamativo escote.

Resultado de imagen para yolanda andrade celia lora
FOTO DE INTERNET

Yolanda Andrade causó revuelo en las redes sociales cuando se destapó su presunto romance con la veterana actriz Verónica Castro. La pareja se habría casado de manera simbólica en la ciudad de Ámsterdam, Holanda. El periodista Gustavo Adolfo Infante declaró que el vio pruebas del supuesto enlace que La Vero se cansó de negar.

Anuncios

Yolanda Andrade es una mujer que no esconde sus preferencias íntimas y no teme mostrar cuando una actriz le resulta atractiva. Uno de los momentos más polémicos se vivió cuando coqueteó con Niurka Marcos en pleno programa y frente a las cámaras. Más tarde, le lanzó piropos a la intérprete Livia Brito, pero ella rechazó la oferta.

Yolanda Andrade tiene uno de los programas más seguidos de la televisión de paga y ahí siempre invita a diferentes personalidades del espectáculo. En esta oportunidad, una de las figuras que engalanó la emisión fue la polémica Celia Lora. Las personalidades de estas dos mujeres son muy similares, pues ambas son muy explosivas y honestas.

Anuncios

Celia Lora compartió un video en sus redes sociales al lado de Yolanda Andrade, en la filmación las dos mujeres aparecen abrazadas. La hija de Alex Lora acompañó el video con un mensaje en el que declaró su amor por la conductora. Esta declaración generó todo tipo de especulaciones en las redes sociales sobre un supuesto romance.

Yolanda Andrade compartió otro video en su cuenta de Instagram en el que presumió a los invitados de su programa. La conductora captó a Gomita, pero más adelante llegó a donde estaba Celia Lora. Lo que llamó la atención fue cuando llegó con la modelo y le agradeció sus palabras.

Al final Yolanda Andrade le pidió a Celia Lora que aplaudiera con sus atributos delanteros y ella respondió saltando de la emoción.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, Unicable y El Debate

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: