Anuncios
Resto del País

Aracely Arámbula presume su jugoso «Duraznito» con vestido

aram.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Aracely Arámbula conquistó las redes sociales al aparecer con un ajust@do vestido en color negro donde enseñó el enorme duraznito que se carga además de una cinturita al estilo de María Félix, ya que sin duda alguna tiene tremendo cuerp@zo.

Resultado de imagen para ARACELY ARAMBULA
FOTO DE INTERNET

Feliz Vierneeees !!!! #AserFelices porque l@ cuerpau lo sabe … que siga la fiesta tomen poco y cuídense bien también se puede pasarla Súper! sanamente, escribió Aracely.

Mientras tanto sus fans le regalaron más de 64 mil likes, además de varios comentarios donde le hicieron saber que tiene un hermoso cuerpo, pues pocas actrices se ven igual de naturales que ella gracias a la constancia y disciplina.

Anuncios

«Definitivamente eres un cuerpower super hermosa te amooooo.. Super woman», «Deberia estar… roncando… Jajajajaj pero aquí estoy.. viendo la doña por décima vez», «Es tan hermosa que me dan ganas de llorar», le escribieron a la actriz.

Cabe mencionar que Aracely tiene varios años trabajando en Estados Unidos donde le ha ido espectacular, pues ha participado en diferentes melodramas, donde sus personajes han traspasado la pantalla chica debido al excelente trabajo que ha realizado.

Anuncios

Recordemos que Aracely no es la única que tiene tremendo cuerp@zo pues la competencia no ha sido tan fácil, se trata de Yanet García, la chica que da el clima en el programa Hoy, quien alcanzó fama mundial por su enorme derrier que sigue enamorando a todos.

Y es que se ha vuelto una moda que las mujeres del espectáculo tengan traseros más voluminosos para presumirlos en redes sociales obteniendo más seguidores algunos ejemplos de ello son Lis Vega, Luisa Fernanda W, Lele Pons, Tabata Jalil y Wanders Lovers quienes han desatado la locura con los tremendos cuerpazos que se cargan.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.debate.com.mx

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: