Anuncios
Resto del País

Hermana de Danna Paola explota, opaca a la jueza de La Academia con su foto de su Duraznito

Resultado de imagen para Hermana de Danna Paola
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Danna Paola no acostumbra presumir a su familia en sus redes sociales; sin embargo, su hermana Vania Rivera se ha posicionado como una influencer que a muchos ha sorprendido por su belleza y espectacular figura.

La hermana mayor de Danna Paola vive en Cancún, Quintana Roo, con su esposo y su pequeño hijo.

En su cuenta de Instagram comparte los momentos que pasa al lado de su familia y de sus amigos, además de que disfruta presumir su envidiable figura en la playa.

Aunque Danna Paola y Vania no comparten muchas publicaciones en sus redes sociales, ambas son muy unidas, tal como lo han demostrado en aquellos mensajes de cumpleaños que se dedican y en las fotografías de la hermana mayor que dejan ver a la jueza de La Academia como una excelente tía.

Danna Paola es muy elogiada por su estilo y el cuerpo que posee; sin embargo, varios de sus seguidores consideran que su hermana Vania tiene mejores curvas.

Anuncios

A pesar de que Vania Rivera ya tuvo un hijo, en sus fotografías luce un abdomen trabajado que resultaría en la envidia de su misma hermana.

En una fotografía reciente, Vania posó sobre una tabla paddle boarding con un traje de baño blanco que enmarcó su figura.

Con gafas y una ligera sonrisa, la hermana de Danna Paola se ganó el corazón de sus seguidores en Instagram, quienes la llenaron de piropos en los comentarios.

En la descripción de la fotografía, Vania resaltó que estaba en las playas de Bacalar, sitio que calificó como su favorito.

La joven resaltó que no le caería mal darse una escapada al lugar donde posó para la foto y varios de sus fans la secundaron al resaltar que es muy bello.

Anuncios

Vania se dedica a las relaciones públicas, pero ha destacado por las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

En poco tiempo, la hermana de Danna Paola ha ganado más de 121 mil seguidores que disfrutan al verla posar con distintos atuendos.

En el último cumpleaños de Vania, Danna Paola presumió a su hermana mayor desde su cuenta de Instagram, en donde difundió fotos con la joven y le dedicó un mensaje cariñoso.

La jueza de La Academia señaló que extraña a su hermana, a quien calificó como una mujer hermosa y valiente.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Diario NY, Quién y La Opinión

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: