Anuncios
Sin categoría

Francisco Alanís ‘Sopitas’ llora, se despide de su hijo Lucas con una emotiva carta

Resultado de imagen para Francisco Alanís 'Sopitas', se despide de su hijo Lucas
FOTO DE INTERNET
Anuncios

«Lucas es hoy un angelito», escribió el famoso locutor en su cuenta de Instagram
A través de sus redes sociales, Francisco Alanís, mejor conocido como “Sopitas”, compartió la triste noticia sobre el fallecimiento de su hijo Lucas, quien durante un año lucho contra la extrofia cloacal, una severa malformación.

Resultado de imagen para Francisco Alanís 'Sopitas', se despide de su hijo Lucas

En su cuenta de Instagram, Sopitas compartió una fotografía de su bebé y explicó que su “batalla final» fue contra una bacteria.

“Es curioso que nuestra lucha siempre fue contra su padecimiento OEIS y el catéter, pero su batalla final fue contra una bacteria muy agresiva que no vimos venir”, escribió.

Anuncios

El comunicador también utilizó el espacio para agradecer a sus familiares, amigos, doctores y enfermeras que le brindaron apoyo y amor a Lucas durante su tratamiento. “Lucas con apenas días, meses de vida, luchó más batallas de las que nosotros hemos luchado en nuestra vida y siempre lo hizo con una sonrisa.

“Dicen que para criar un niño se necesita una aldea, y Lucas tuvo su aldea, su red de apoyo y amor. Desde sus papás, sus abuelos, enfermeras, doctores, tías, primos, tíos, amigos, etc. Son tantas las personas con las cuales estamos agradecidos y conmovidos por sus muestras de cariño, que sería imposible mencionar a tod@s”, comentó.

Anuncios

Finalmente, Sopitas recordó a su hijo como un niño valiente que no dejaba de sonreír a pesar de los pronósticos, por lo que pidió recordarlo de esa forma.

“Lucas es hoy un angelito y una estrella que guiará nuestros caminos. A Lucas le gustaba sonreír, hacer trompetillas y sobre todo aplaudir y no hay mejor forma de recordarlo, que con un aplauso y muchas sonrisas. Por siempre Lucas”, concluyó.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Milenio y https://vanguardia.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: