Anuncios
Resto del País

Ingrid Coronado destroza otra vez a Gloria Trevi al mostrar su cuerpo en la playa

ingrid c4 (1)

Anuncios

Una de las presentadoras más queridas por el público mexicano es, sin duda alguna, Ingrid Coronado, quien con su carisma, talento conquistó a millones de televidentes.

Tras salir del matutino de TV Azteca Venga la Alegría, los seguidores de la presentadora se preguntaron sobre su futuro laboral.

Ingrid Coronado
FOTO DE INTEERNET

En este mes de agosto, Ingrid Coronado cumple nueve meses sin aparecer de manera regular en algún proyecto televisivo.

Por este hecho, comenzaron a circular diferentes rumores sobre lo que podría pasar con la expresentadora de VLA.

Anuncios

Al comienzo se había especulado que Ingrid Coronado pretendía ingresar a Televisa; sin embargo, los ejecutivos no la habían contratado porque su presencia como invitada en algunas emisiones de Hoy no había hecho algún cambio significativo en la audiencia.

Ahora, la página de Facebook La Portada A.I aseguró en una de sus publicaciones que finalmente se sabe el futuro de Ingrid Coronado.

De acuerdo con el post, la presentadora se integrará a las filas de Hoy a partir de enero de 2020 y reemplazará a Galilea Montijo, quien saldrá del show porque se especula que quiere comenzar su carrera en Estados Unidos.

El conseguir trabajo puso de buenas a Ingrid Coronado y así lo demostraría la más reciente publicación que realizó en Instagram.

Anuncios

La fotografía inmediatamente causó revuelo, pues la presentadora estaba usando un diminuto bikini floreado y tenía una gran sonrisa en el rostro.

Los internautas inmediatamente compararon esta foto con la que Gloria Trevi había compartido y, como si se tratara de una especie de competencia, juzgaron cuál de las dos imágenes era más atrevida.

En la fotografía de Gloria Trevi, ella aparece hincada en un camastro, tiene un atuendo playero de una sola pieza dorado y está mirando fijamente hacia la cámara.

En la descripción puso que lamentaba el final de las vacaciones, pues quería seguir descansando.

A pesar de que la instantánea de la cantante tiene más Me Gusta, el público aseguró que la imagen más atrevida es la de Ingrid Coronado, quien se robó el corazón de los usuarios con su sonrisa.

¿Qué opinas sobre las fotos de Ingrid Coronado y Gloria Trevi?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Instagram, lanetanoticias.com y Facebook

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: