Anuncios
Resto del País

Crisis financiera golpearía a Venga la Alegría provocando despidos en el matutino

Resultado de imagen para venga alegria 2020
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Uno de los programas más populares de TV Azteca es, sin duda alguna, Venga la Alegría (VLA), matutino que ha logrado conquistar a la audiencia a lo largo de los años.

Resultado de imagen para venga alegria 2020
FOTO DE INTERNET

El éxito de VLA es por sus secciones, los reportajes presentados y la diversidad de su elenco que entretiene a los televidentes por horas.

Lamentablemente, en los últimos meses, el matutino y toda la televisora del Ajusco han enfrentado una crisis financiera que pone en riesgo a sus producciones y al personal que labora en ellas.

Por desgracia, recientemente se informó que la falta de recursos generó recorte de personal dentro de VLA.

Anuncios

De acuerdo con información del periodista de espectáculos Álex Kaffie, varios trabajadores de VLA, principalmente maquilladores y asistentes de camarógrafos, se quedaron sin empleo.

El comunicador explicó en su columna que escribe para El Heraldo de México que la crisis financiera ha golpeado el bolsillo de los ejecutivos, por lo que la producción se vio obligada a despedir a cierto número de personas.

Por ahora, se desconoce si los presentadores también corren el riesgo de quedarse sin trabajo, pero el público especula que la crisis es tan fuerte que, en la actualidad, ninguna persona que esté en Televisa o en TV Azteca, tiene un empleo estable.

A lo largo de este 2019 Venga la Alegría ha sufrido todo tipo de cambios; la entrada y salida de algunos de sus más queridos conductores, la contratación de nuevos productores, modificaciones de formato y de horario, y todo parece indicar que nada de esto ha dado los resultados que se esperaban.

Anuncios

Por desgracia, este primer mes de 2020 tampoco ha tenido buenos resultados en la audiencia.

Según la información publicada por distintos medios, Hoy supera por mucho los índices de rating de Venga la Alegría, situación que tiene sumamente inconformes a los directivos de TV Azteca, por lo que se rumora que si esto continúa, el matutino podría salir del aire en este año.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, TVNotas y El Heraldo de México

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: