política

AMLO logra detener la caída de producción petrolera de PEMEX y baja nivel de deuda

obrador pemex3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Esta mañana, en conferencia de prensa, Octavio Romero Oropeza, Director de Petróleos Mexicanos (PEMEX), informó que la empresa logró contener la caída de la producción de petrolera y señaló que se estima que para el cierre para finales del mes de marzo se produzcan un millón 745 mil barriles diarios de combustible; además resaltó que se logró bajar el nivel de endeudamiento.

El funcionario federal resaltó que se logró detener la caída de la producción de PEMEX y se disminuyó el endeudamiento respecto a 2018, que era de billones 82 mil millones de pesos, mientras que para 2019 fue de un billón 954 mil millones de pesos, que equivale a 127 mil millones pesos.

Anuncios

El Presidente presumió que PEMEX está siendo rescatada en su administración

«Todavía no sabemos qué van a decir las calificadoras, pero está muy bien Pemex, se rescató a Pemex de la quiebra total, porque durante 14 años se cayó la producción de petróleo (…), engañaron al pueblo mexicano diciendo que con la reforma energética iba a aumentar la producción»

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://elgatopolitico.news/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

1 comentario

  1. Muy bien, pero ya también tendrían que voltear a energías más limpias y otros recursos, hay empresas como IEnova y otros que tienen el potencial para generar esto y sea mejor productivo para el país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: